Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 jul 2011

A ellas se enfrentará la Miss Universo Chile 2011

Mientras Chile se alista para elegir a su candidata a Miss Universo —el próximo miércoles—, las reinas de otros países ya se preparan para la cita internacional. Estas son solo algunas del heterogéneo grupo de favoritas. 


Luciano Marocchino, presidente de Miss Universo Chile, presentó a las 14 candidatas que concursan por representar al país en el Miss Universo, que se realizará el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. 

El próximo miércoles, en el Enjoy, se elige a la representante nacional. 

Mientras, mucho países ya tienen hace meses definidas a sus reinas, y ya los asiduos a los concursos eligen —en 20minutos.es y el peruano listas.rpp.com.pe— a sus preferidas (en las fotos). 

Jurado fashion: elige a Vanessa Ceruti y ve débil el cuadro general de finalistas 

Convocado nuestro “Jurado fashion”, comenta a las finalistas chilenas.

 
Nelson Beltrán, “el colombiano”, destaca de las participantes a Vanessa Ceruti. “Me da la impresión de que debería ganar; es la única que cumple con todos los requisitos. Tiene experiencia, lleva muchos años en pasarela, es conocida, tiene prestancia, distinción, elegancia y manejo escénico; no se va a deslumbrar cuando vea un escenario con 10 mil personas”. 

“Su debilidad más grande es que tiene una pasarela de modelo, mas no de reina... Por lo general, una modelo nunca ha sido una reina; les falta ese ángel. Una modelo es la representación de un maniquí, algo seco, sintético, sin vida, que muestra (la ropa). La miss es la representación de una mujer perfecta”. 

En segundo lugar elige a Gabriela Gatica. Del rest o dice: “tienen la ilusión, mas no la calidad, que no es lo mismo. El concurso no es de naturalidad, es de belleza, y tienen que llenar la pasarela”. 

La empresaria de moda Sarika Rodrik opina sobre las candidatas chilenas dadas a conocer ayer: “Ninguna tiene porte, estilo, belleza, para ser Miss Universo”. 

Detalla de algunas de las aspirantes: “Las únicas que destaco son Belén Sandoval, que luce bien, tiene cuello largo, bonita cara y pelo; y Venessa Ceruti, a quien conozco y es muy bonita, muy armoniosa, tiene buena figura, bonitas facciones. Cualquiera de ellas podría ser Miss Chile”. 

Carola Jorquera , periodista experta en moda, considera que “el grupo es bastante homogéneo”. “Ponen un grupo de niñas bonitas, pero ninguna está preparada para representar al país. En Venezuela y Colombia se dedican a preparar por años a las niñas; aquí las preparan con días de antelación. Allá es un trabajo, mientras que acá es un juego. No se toman en serio la competencia ni los que organizan ni las concursantes”, acota.   

En el país, a su juicio, “hay mujeres preciosas, y podríamos haber tenido títulos de belleza muchas veces, pero no hay profesionalismo para hac er que una mujer gane en el exterior”. 

Fuente: LaSegunda.com

0 comentarios: