Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 jul 2011

Miss Earth Venezuela 2010-2011,Caroline Medina: una reina comprometida con el ambiente (+Fotos)

Voluntariado social de Miss Venezuela Earth 2010. Durante su reinado como Miss Venezuela Earth 2010, Caroline Medina se desempeñó como voluntaria del programa social de ''Agricultura Responsable''' que Venevisión lleva adelante en la zona rural de El Hatillo y también fue vocera de la campaña mundial "La Hora del Planeta"


Caracas, 25 de julio de 2011. Caroline Medina, Miss Venezuela Earth 2010, culminó su voluntariado en el programa de "Agricultura Responsable", una iniciativa social que Venevisión desarrolla junto a la comunidad educativa del Colegio Mano Amiga "La Montaña" de Turgua, ubicado en la zona rural de El Hatillo, estado Miranda, con el propósito de impulsar el desarrollo sostenible y el emprendimiento local.
Durante cinco (5) meses, Caroline participó junto a los estudiantes en las jornadas semanales de formación teórico-práctica en el área de la agricultura orgánica, con el apoyo de la Universidad Metropolitana, a fin de promover el cuidado y mantenimiento del huerto escolar creado en el año 2009 como parte del programa, y vincular así a la comunidad en la búsqueda de nuevas experiencias agrícolas que beneficien a la zona.
"Ha sido una experiencia enriquecedora y me ha gustado mucho el trabajo en el huerto, he tenido la oportunidad de compartir con los muchachos y trabajar en equipo. Juntos hemos demostrado que todos unidos podemos colaborar y cuidar el ambiente. Estoy segura que lo que hemos aprendido ya lo sentimos parte de nuestras vidas y lo seguiremos poniendo en práctica en nuestras casas", comentó Caroline.

Durante su reinado, Caroline también fue vocera de la "Hora del Planeta", movimiento mundial en contra del cambio climático que tiene como objetivo sumar voluntades para la sostenibilidad y protección del planeta. Como embajadora de la iniciativa, Caroline promovió la realización de un foro acerca de los problemas ambientales, evento que tuvo como ponente principal al Dr. Juan Carlos Sánchez, Co- ganador del premio Nobel de la Paz.
Continuando con su preparación para el certamen del Miss Earth 2011, que tendrá lugar en Pataya, Tailandia el próximo mes de noviembre, en los próximos días Caroline iniciará sus clases de estilismo, maquillaje, pasarela, oratoria y cultura general; seguirá con su entrenamiento físico y preparará el proyecto de protección ambiental que presentará en el concurso.
Fuente;Rumberos.com

0 comentarios: