Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 jul 2011

La austeridad llega al Miss Venezuela 2011

Este año no habrá fastuosa gala y el show será en el estudio grande de Venevisión
http://3.bp.blogspot.com/_vnJyt6ymNpU/TGlqp7rsAsI/AAAAAAAAaKg/mvO5I_Ddbl4/s1600/missvenezuela2010_logo-blanco.jpg
La recesión económica mundial ha tocado la puerta de la fábrica de belleza y reinas: Miss Venezuela. El fenómeno financiero ha entrado sin invitación cordial y hoy, es la huésped más detestable de la organización Miss Venezuela, porque por su culpa, el concurso será minimizado por su producción y más aún, no será tan imponente y fastuoso como se ha caracterizado.


No será en el Poliedro de Caracas ni mucho menos en el Palacio de los Eventos de Maracaibo. Será en el estudio gigante de Venevisión, porque la organización Cisneros, promotora del concurso no está en planes de celebrar un show magno que implique gastos de traslado, hospedaje y demás viáticos.


“El año pasado gastamos mucho dinero. Yo cumplí 42 años de estar en Venezuela y nunca me han dicho no puedes gastar tal cantidad de dinero. Todos los años nos pasamos del presupuesto. En Maracaibo gastamos en pasajes, hoteles, comidas. Nosotros también tenemos que recortar gastos”, dice el vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera, quien de inmediato enumera cuáles serán las otras limitaciones que tendrá este año el concurso de belleza.


El ejecutivo dice estar consciente, por ejemplo, de que en la tarima va a tener menor espacio que en cualquier otro recinto. “Yo necesito el estudio para que las cámaras funcionen, la prensa estará en el tercer piso del canal y los fotógrafos sí estarán en el estudio, además de las 15 personas del jurado y dos familiares por cada miss. Más nadie”.


Más sorpresas


Riviera confirmó además en una entrevista al diario El Universal de Venezuela que Daniela Kosán y Leonardo Villalobos serán los animadores de la próxima edición del Miss Venezuela, que se realizará el sábado 15 de octubre en el estudio 1 del canal, que ya en 2002, precisamente el año del paro petrolero, había servido para tales fines.


Daniela Kosán, Miss Aragua y primera finalista del Miss Internacional 1997, no cabe de la felicidad. “Hace 14 años dije en una entrevista que uno de mis sueños era animar el Miss Venezuela y hoy ese anhelo se convierte en realidad; ahora me toca trabajar muy duro. El Miss Venezuela me cambió la vida. Desde aquel entonces ya decía “si yo pudiera devolver algo sería animando el Miss Venezuela y haciéndolo lo mejor posible” y fíjense ustedes cómo es la vida”, comentó la ex reina.


Leonardo Villalobos está igual de eufórico que Kosán. “Agradezco la confianza y el privilegio de poder estar en este evento que es uno de los más importantes del mundo; ésta es una gran oportunidad para mí y siento que es un reconocimiento al esfuerzo, a la constancia, al trabajo y a la disciplina”, expresa.


La ex Miss Venezuela y primera finalista del Miss Universo 2003 Mariángel Ruiz, y Winston Vallenilla conducirán la gala interactiva que será transmitida el 17 de septiembre y en la que se entregarán las bandas al mejor rostro, cuerpo y ojos.


Riviera asegura que el concurso se transmitirá, a través de la señal de DirecTV, en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México, República Dominicana y otros países del continente.


Modernidad


El primer programa de presentación de las candidatas a Miss Venezuela 2011 del 3 de septiembre estará enfocado en conocer un poco más a cada una de las 24 candidatas, e incluirá videos grabados en su entorno familiar.


El público podrá votar por sus candidatas preferidas en varias categorías, que se darán a conocer proximamente, a partir del 3 al 17 de septiembre, cuando se realizará la premiación final.


En la gala interactiva no habrá jurado. Todas las bandas serán elegidas por el público que vote gratuitamente a través de missvenezuela.com, Facebook o Twitter. La única banda que será otorgada por patrocinante, hasta los momentos, será Miss Dermocell, que será seleccionada en un evento privado previo a la gala interactiva.


Para votar por Twitter el público podrá escoger a su candidata preferida según la nomenclatura ya creada por la Organización Miss Venezuela. Antes de enviar el twit por la candidata de su preferencia, deberá etiquetarse el premio que se desea le sea otorgado.


A través de la página oficial, missvenezuela.com, el público no sólo podrá conocer mejor a las candidatas a través de fotografías y videos, sino que tendrá acceso al perfil de facebook y la cuenta twitter de cada una de ellas y se podrá votar sencillamente dando clic al botón “Gala interactiva” donde seleccionarás el premio que corresponda a tus misses predilectas.
 http://3.bp.blogspot.com/_BmBB-saopMk/TSOHDz1EDsI/AAAAAAAAAr0/Qvr6dL1l908/s1600/vanessa-goncalves-620x312.jpg
Vanessa Andrea Goncalves Gomes entregará la corona como Miss Venezuela en una ceremonia menos fastuosa y más comedida en lujos.

0 comentarios: