Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 jul 2011

Miss España Continental, Gloria Martínez en Orihuela

 La participante española, Gloria Martínez, ayer en el Ayuntamiento de Orihuela.
Gloria Martínez se paseó y compró ayer en Orihuela luciendo un minúsculo vestido marrón estampado y banda de Miss Intercontinental-España 2011. Tiene 24 años, es de Castelldefels y estudia Periodismo en la Autónoma de Barcelona. Hace dos años ganó el título de Reina Belleza España y es la candidata para representar a nuestro país en este concurso de belleza, el tercero más importante después de Miss Universo y Miss Mundo. Gloria sabe que estos certámenes requieren de "mucha motivación, preparación física y mental. Tienes que estar al mismo nivel que las demás concursantes", explica.

El concurso Miss Intercontinental cumple 40 años y el aniversario se celebrará por primera vez en España, concretamente en Orihuela. Del 22 de septiembre al 7 de octubre las misses de 63 países recorrerán la provincia y la final se organizará en el Teatro Circo, donde a la ganadora se le pondrá una corona valorada en 335.000 dólares (233.056 euros).


"Oportunidad única"
El edil de Turismo, Pedro Mancebo, vendió ayer el certamen como una oportunidad única porque acuden representantes de sesenta y tres países, catorce televisiones nacionales y hay una ocupación hotelera prevista de más del 70% en todos los hoteles de Orihuela. El alcalde, Monserrate Guillén, un hombre crítico con este tipo de certámenes, excusó a última hora su asistencia al acto con otro compromiso.

Entre las actividades programadas habrá un desfile en las playas, un itinerario por los comercios y honrar la figura del poeta. Entre todos los países participantes se pedirá una narración sobre un fragmento de su obra y a la ganadora del mejor texto se la nombrará Embajadora Hernandiana. Otra novedad del concurso es que por primera vez participará una discapacitada: Miss Intercontinental Hungría es sordomuda.

Gloria Martínez alabó que el certamen se celebrará en Orihuela, "hacerlo en una ciudad muy grande puede hacer que se pierda la esencia de un país", señaló Martínez. El concejal de Turismo y Comunicación, Pedro Mancebo, también declaró que el Ayuntamiento "acogía el certamen con los brazos abiertos y que este evento es una oportunidad para situar a Orihuela en el contexto que merece por su patrimonio cultural". La ciudad va a tener que luchar también en otro certamen, el de la publicidad y atracción turística ya que la final de Miss Universo se celebra en São Paulo (Brasil) y la de Miss Mundo en Londres (Inglaterra).

0 comentarios: