Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 jul 2011

Miss España regresa de Venezuela tras recibir entrenamiento de especialistas

Caracas, 15 jul (EFE).- Miss España 2010, Paula Guilló, regresó ayer a su país después de permanecer una semana en Venezuela donde recibió entrenamiento por especialistas en concursos de belleza del país caribeño, nación que se ha destacado por acumular más coronas de Miss Universo y otros certámenes de esta naturaleza.


"Me he sentido genial en Venezuela, me acogieron como si fuera de la familia, he aprendido a caminar en la pasarela", dijo a Efe Guilló, nacida en Elche pero que representó a Teruel en el certamen nacional, unas horas antes de su partida a España desde Caracas.


La miss, quien participará en el Miss Universo que se celebrará en septiembre de este año en Sao Paulo (Brasil), dijo que en Venezuela, específicamente en la academia de modelaje de Katty Pulido, logró obtener el entrenamiento necesario para intentar dar a su país la segunda corona de este concurso.


"Aprendí a caminar en pasarela para estos concursos, que se hace de una manera muy diferente a la de las pasarelas de moda, también aprendí maquillaje, peluquería, oratoria, coreografía, dicción, protocolo, de todo en realidad", comentó la joven.


Guilló tiene 22 años y cursa estudios universitarios para convertirse en profesora de Educación Física, practica voleibol profesional y hasta hace pocos años solo soñaba con ser deportista.


"El año pasado me vino a la cabeza esta idea y me dije: 'me voy a presentar ese año' (al concurso) y también surgió la idea porque me lesioné y no podía seguir con las prácticas de voleibol", dijo Guilló.


Aseguró que tiene puesto "todo el empeño" para ganar la corona del próximo Miss Universo, ya que España solo tiene un triunfo en el concurso de belleza internacional, el que alcanzó en 1974 Amparo Muñoz, fallecida en marzo de este año.


"Creo que con las clases que estoy recibiendo estoy preparada para afrontar este reto", señaló y dijo que aunque no tuvo tiempo de conocer a ninguna miss venezolana en este viaje, admira mucho a reinas de este país como Dayana Mendoza (Miss Universo 2008) y Estefanía Fernandez (Miss Universo 2009).


Venezuela es el único país que ha logrado mantener durante dos años consecutivos el título de Miss Universo, con Stefanía Fernández Dayana Mendoza y es también uno de los países más galardonados en el certamen de Miss Universo, con seis coronas en su haber.

0 comentarios: