Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
9 jul 2011

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete disfrutará su libertad

A mes y medio de entregar su corona como Miss Universo, la tapatía hace un balance de su reinado, con los aspectos positivos y negativos
http://imagenes.record.com.mx/sites/default/files/circo090711.jpg

Un año de cambios. A pesar de la nostalgia, a la tapatía su reinado le ha dejado viajes, experiencias y el legado de haberse convertido en la segunda mexicana coronada como Miss Universo. Falta mes y medio para que Ximena Navarrete entregue la corona, y para ella, esa imagen ya está visualizada; cuando esto termine, planea terminar su carrera de Nutrición, vivir en Guadalajara... y disfrutar su libertad.


La tapatía está en la Ciudad de México para realizar algunas actividades no oficiales; anoche estuvo presente en la gala del evento ‘Filtrando beneficios por África’, que se realizó en el Camino Real de Mariano Escobedo; después de esto, sólo regresará a México para estar en la elección de Nuestra Belleza México 2012, en Puerto Vallarta, y así decir adiós a México con su banda de Miss Universo.


“Durante el tiempo que llevo como Miss Universo he logrado conocer a mucha gente que me ha enseñado otra cara del mundo, con sus problemas y necesidades; eso ha marcado mi futuro, porque sé que aún tengo muchas cosas por hacer”, señaló Ximena Navarrete, en exclusiva para CIRCO.


Confesó que quedaron algunas asignaturas pendientes, como hacer más promoción del problema del sida entre los jóvenes. “Siempre trabajé por buenas causas. Estos meses han sido de mucho crecimiento, aprendizaje; me siento una mujer más madura, pues una nunca deja de aprender”.


“Es triste, porque una se acostumbra a estar trabajando con la gente de la organización de Miss Universo, donde te encariñas mucho; pero al mismo tiempo, estoy feliz, porque me sentiré libre. Mi objetivo desde que fui coronada fue hacer las cosas con el corazón, bien y de buenas, y con todas las ganas para disfrutar y aprender”.


Adelantó que regresará a vivir a Guadalajara, pero buscará alguna actividad que le permita viajar por el mundo.


“Guadalajara será mi lugar de residencia, mi lugar de base. Lo que quiero es seguir viajando, pero antes tomaré una o dos semanas de vacaciones para olvidarme del teléfono”, comentó entre risas.


En septiembre entregará la estafeta como reina de belleza, pero aún le quedan algunos viajes en la agenda. Después de estar en la Ciudad de México, viajará a Nueva York, Miami, Chile y España; su última visita a México como Miss Universo será en Puerto Vallarta.


SEGUIRÁ CON SUS PLANES
Miss Universo fue un trampolín que sin duda le abrió, y le seguirá abriendo, muchas puertas a futuro, y Ximena Navarrete confesó que ahora que entregue la corona, planea terminar su carrera de Nutrición, que quedó inconclusa.


“Creo que es algo importante para mí, pero también quiero aprovechar la oportunidad que me da la vida, pues ya que termine mi reinado, me enfocaré a eso”, comentó.


El próximo 12 de septiembre se conocerá el nombre de la nueva belleza que portará el título de Miss Universo, y mientras tanto, la actual soberana sigue trabajando, se prepara para entregar la corona en el certamen que se celebrará este año en Sao Paulo, Brasil.


“He hecho mucho más y hasta ahorita no me ha faltado nada qué hacer; estoy tranquila, todavía me quedan algunas cosas en este mes y medio, pero puedo decir que de lo que imaginaba, fue ciento por ciento y más”, confesó la reina de belleza.


La tapatía asegura que se va satisfecha con los resultados alcanzados como Miss Universo, aunque confesó que sin duda, una de las cosas que más le gustó de haber portado el título de Miss Universo fue poder compartir lo orgullosa que se siente de ser mexicana.


“Siempre he hablado bien de mi país y de mi gente; siempre empiezo con el ejemplo, por mí primero, por mi persona, hacer el trabajo bien y poner el ejemplo a los demás, y contagiarlos. A cada lugar que llegué, hablé de todos los atractivos que ofrece México y todos se quedaron con una buena imagen de mi país”, concluyó.

0 comentarios: