Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 jul 2011

MISS VENEZUELA 2011; Fiebre de misses

Con Sucre, Miranda y Distrito Capital como favoritas en las quinielas, las 24 candidatas del Miss Venezuela 2011 recorrieron la exposición de Miguel Otero Silva en la sede de El Nacional.

Blanca Aljibes, Miss Guárico, lució sus conocimientos sobre la obra literaria de Miguel Otero Silva apenas se presentó en la exposición en homenaje al escritor y periodista en la sede de El Nacional: "Su primera novela tenía una palabra (Fiebre) y las siguientes dos (Casas muertas), tres (Oficina número uno), cuatro (La muerte de Honorio) y cinco (Cuando quiero llorar no lloro)". Rossana Medina, nadadora de estilo pecho y representante de Monagas, se adelantó a los desfiles de traje típico y se presentó con unos zapatos emplumados de color naranja de la última colección de Christian Dior. Bolívar y Barinas, la morena Fanny Otatti y la rubia Astrid Lozada, son inseparables hasta para soplar bombas de chicle y pintan como los atracos sexy de la edición 2011 del Miss Venezuela. 
Nueva Esparta, María Gabriela Quiñones, destacó por su cabello recogido en un moño. También porque es la novia del actor Jonathan Montenegro.
"Es un grupo extremadamente competitivo, la rivalidad se respira", generalizó José Rafael Briceño, profesor de oratoria del Miss Venezuela, durante la visita al diario de las candidatas que echarán el resto por la corona número 59 el sábado 15 de octubre en el estudio más grande de Venevisión. A diferencia de otros años, en 2011 no estaban uniformadas para el recorrido por la empresa.

En el concurso también comienza a notarse la fuga de talentos que padece Venezuela desde 1999. Varias de las portadoras de bandas trabajaban o estudiaban en el exterior hasta que fueron reclutadas por Osmel Sousa y sus ojeadores. Entre ellas una de las grandes favoritas, María Isabel Zamora, Miss Miranda (@mv_miranda), clon barquisimetano de Nelly Furtado que se ha desempeñado como modelo internacional en México, Singapur y Tailandia.

Es comparada también con Dayana Mendoza, Miss Universo 2008. "Sé que ser modelo y miss son cosas muy distintas, pero tengo la ventaja de que puedo hacer un equilibro: lucirme yo como producto, pero también lo que llevo puesto y la banda a la que represento", susurró mientras la melena tapaba uno de sus ojos verdes clavados seductoramente en el suelo.

La banda de Distrito Capital pesa como la franela de Uruguay en la Copa América. En 2011 la porta una chica que marcha como un Fórmula Uno: Gabriella Ferrari (@mv_dttocapital). "El Nacional es un periódico increíble y pronto seré colega de ustedes", expresó la estudiante de Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena de Carabobo, una valenciana de origen lombardo que hará su tesis de grado acerca de cómo atraer la tercera edad a las redes sociales.
 
Irene Sofía Esser (@mv_sucre), de origen húngaro, ruso y alemán por la rama paterna, es conocida como "la chocolatera" porque su familia domina las artes del cacao. Ella vendió chocolates fabricados por ella misma para pagar sus estudios en Inglaterra. Estudiante de Artes Escénicas con experiencia en las tablas merideñas, fluida en inglés, francés e italiano y de un trato social exquisito, Miss Sucre aparecerá en todas las quinielas

0 comentarios: