Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
31 jul 2011

Alicia Machado: ‘Se ha creado un mito en torno a mí’


Durante su visita a Chicago donde fue una de las madrinas de la primera generación de egresados del taller de actuación del actor Sebastián Ligarde, la ex Miss Universo Alicia Machado, dejó muy claro que en lo absoluto es una persona conflictiva.


Machado, quien radica en México desde hace 15 años y ha desarrollado su carrera como actriz, participa actualmente en México en la telenovela “Una familia con suerte”, interpretando a Candela, la hermana del protagonista Pancho López (Arath de la Torre).


“Siempre han existido muchas cosas alrededor mío, se ha creado un mito, no sólo en este proyecto, sino en todos los que hago. Llevo 15 años de carrera como actriz y creo que si fuera tan conflictiva como dicen no estaría trabajando cada año en diferentes proyectos”, declaró la actriz a HOY.


Agradeció a Juan Osorio, productor de la telenovela “Una familia con suerte” (Televisa) que actualmente es la telenovela más exitosa en México por la oportunidad de ser parte de este proyecto, a estrenarse en EEUU el próximo 22 de agosto a las 7 p.m. por Univision.


“A mi personaje le va muy bien y yo a Osorio lo adoro, es un gran productor, una persona muy humana y consciente y mientras el patrón y el público estén contentos, lo demás sale sobrando”, dijo tajante.


Confesó que Candela ha sido un personaje difícil de interpretar para ella, pero que ha tomado el reto y está de lo más contenta con el resultado. Entre otros proyectos que tiene, está hacer cine y teatro, pero se concretarán hasta que terminen las grabaciones de la telenovela.


Machado, quien es madre de la pequeña Dinorah Valentina que recién cumplió tres años el mes pasado, confiesa que ser madre soltera que trabaja no ha sido tan difícil.


“Lo hago igual que todas las mamás que trabajan; no soy la primera, ni la única ni la última. Me tomo esto como lo que es, una carrera y un trabajo y trato de pasar el mejor y más tiempo que puedo con mi hija”, finalizó.

0 comentarios: