Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 jul 2011

La paraguaya Alba Riquelme puede ser la sorpresa en el Miss Universo 2011

Ella es Alba Lucía Riquelme Valenzuela, modelo profesional y reina de belleza. Ganó el título de Miss Universo Paraguay 2011 y con ello el derecho a representar a su país en el Miss Universo 2011.


Alba tiene 20 años de edad, terminó la escuela secundaria en el Colegio Trinity School de Asunción, para posteriormente seguír la carrera de Relaciones Públicas y Protocolo en la Universidad Americana de Paraguay.


Comenzó su carrera como modelo de pasarela a los 14 años al ganar el concurso Elite Model Look Paraguay 2005; fue a China a representar a Paraguay. Fue elegida finalista para el Miss Hawaiian Tropic 2009 en Punta del Este, Uruguay; paralelamente participó en el Yanbal Fashion Week, Ecuador 2009, donde resultó ganadora. En mayo del 2010, representó a Paraguay en el Miss Beauty of the World 2010 en la República Popular de China quedando en el Top 10 entre cerca de 100 participantes.


De las candidatas sureñas, Alba Riquelme es definitivamente la que más posibilidades tiene de alcanzar un sorpresivo triunfo en el máximo certamen de la belleza universal.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Fuente; NoticieroDigital

0 comentarios: