Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 jul 2011

Vanessa Ceruti representará a Chile en el "Miss Universo"

La joven de 25 años fue escogida esta noche para competir en el certamen de belleza que se realizará en septiembre próximo en Brasil.
http://www.elitechile.cl/wp-content/uploads/models-women/vanesa-cerruti/vanesa-cerruti_09.jpg
En una ceremonia realizada esta noche en el casino Enjoy de Santiago, Vanessa Ceruti fue coronada "Miss Universo Chile" entre 14 candidatas, para representar al país en el certamen de belleza que se realizará el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.


Ceruti, de 25 años, obtuvo el primer lugar en una gala animada por Tonka Tomicic y Jordi Castell y cuyo jurado estuvo integrado, entre otros, por Carolina de Moras, Rubén Campos, Ana María Cummins, Eva Gómez y la actual Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete.


La ceremonia, organizada por Luciano Marocchino, comenzó a las 20 horas con una alfombra roja por la que desfilaron los cerca de 200 invitados al evento, entre ellos, Pilar Jarpa, Luis Jara, Raquel Calderón y Julita Astabururaga.


Le siguió una gala que se extendió por casi dos horas y que contó con la actuación del trío Natalino. Durante el evento, las candidatas desfilaron en traje de baño y de noche.


A las 22.45 fue coronada Ceruti, quien además del título de "Miss Universo Chile" obtuvo un automóvil, una joya de 7 millones de pesos y la posibilidad de participar de un coaching en Venezuela a cargo de la agencia de Catalina Pulido.

0 comentarios: