Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 jul 2011

Olga Álava al Miss Tierra en Tailandia

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/167747_190585217633103_100000448793986_590513_7454478_n.jpg
Olga Álava, tercera finalista del certamen Miss Ecuador 2011, es la representante del país para el concurso Miss Tierra, gala de belleza que este año se realizará en Tailandia. La presentación oficial de Álava, previo a su participación en la competencia, se realizó el martes pasado en el Unipark.


La preparación de Álava, quien fue virreina de Guayaquil en el 2008, está a cargo de Diosas Escuela de Mises, institución que dirige José Hidalgo, y que además es dueño de la franquicia del concurso en el país.


Luego de obtener el segundo lugar, en el 2010, con Jennifer Pazmiño, Hidalgo considera que la representante hará un extraordinario papel en el continente asiático.


La delegada señaló también, que se siente preparada no solo física sino intelectualmente. Ella domina los idiomas chino mandarín e inglés.


Para la prueba de talento, fase no obligatoria dentro del concurso, Álava hará una exhibición de baile autóctono, posiblemente de ritmos costeños.


El diseño del traje típico, que estará relacionado con la celebración del año de los bosques, será confeccionado por Jefferson Vera.


El atuendo tendrá una fusión de elementos que representen a la flora y fauna existente en el Parque Nacional Yasuní.


La conciencia ambiental es la propuesta que lleva la ecuatoriana que aspira a recaudar fondos, mediante relaciones internacionales para el proyecto Yasuní ITT, en el caso de obtener la corona.


“Quiero que aprendan a conservar el medio ambiente, y que al momento de las votaciones por internet, tenga un gran respaldo de mi gente, ya que es muy importante para definir a la ganadora”, dijo la joven.


Para desmentir los rumores de un posible desacuerdo por parte de la organización Miss Ecuador –para la incursión de Álava en el Miss Tierra 2011– la candidata expresó que los directivos del concurso y Gamatv, canal oficial de la gala nacional, respaldan su representación en el torneo.


La corona que lucirá durante el concurso es un diseño de la creativa Catalina Salcedo. La joya está elabora en plata con circones y tiene un diseño de flores de nácar y perlas. La pieza está valorada en $10.000 aproximadamente.

0 comentarios: