Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 jul 2011

Belleza Hondureña para el Miss Mundo 2011

 http://www.aler.org/produccioninformativa/multimedia/flag-honduras.gifEste próximo viernes 5 de agosto, la capital industrial de Honduras es sede del certamen de belleza de mayor trayectoria en el país: Miss Honduras Mundo de la organización Belleza Nacional Honduras.


Son 24 aspirantes que llegarán a la ciudad desde el 2 de agosto para prepararse rumbo a la final adonde se escogerá a la hondureña que representará al país en el Miss Mundo que será en noviembre en Londres, Inglaterra.


Las doce aspirantes del primer grupo llegaron hasta el hotel Hilton Princess para ser fotografiadas por el artista del lente Melvin Cubas y así lucir hermosas gracias al embellecimiento de las estilistas de Jessica Lanzz Studio con una escenografía creada por tiendas Carrión y modelando bañadores Splash de Lovable.


Para esta edición, de diferentes partes del país han llegado hermosas aspirantes que serán transportadas en lujosos buses de la empresa Hedman Alas y estarán hospedadas en el hotel boutique Primavera.


La Cámara Júnior Los Zorzales apoya a la organización Belleza Nacional Honduras, que destinará parte de los fondos a la fundación H que apoya a niños con riesgo de vih y que dirige sor Leonarda en la comunidad de Limón, Colón.


Competencia


Para esta edición, el concurso cuenta con hermosas delegadas. Desde hace cuatro años, el evento ha levantado aún más su perfil de escogencia de reinas. Una de las aspirantes llega desde Venezuela. Su nombre es Angélica Sánchez. También se sumará la Miss Honduras EUA, Dayana Lanza, quien arribó al país esta semana. Competirá con la banda de Miss Atlántida.


Todas serán maquilladas y peinadas por los estilistas de sala de belleza Jennifer con los productos internacionales de Avon. Las aspirantes protagonizarán una gala muy moderna con bañadores diseñados por Tesla Zaldívar y atuendos para gala de diseñadores hondureños y el costo de entrada por persona es de 300 lempiras. Será en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles y el show se transmitirá en vivo por Canal 5 con la conducción de Salvador Nasrala.


Las reinas invitadas son Miss Mundo Panamá 2009, Nadege Herrera, finalista del Miss Mundo 2009 celebrado en Sudáfrica. También llega Miss Mundo Venezuela 2009 y Miss Intercontinental 2009, Hannelys Quintero y Leah Janine Marville, cotizada modelo, presentadora de televisión, Miss Barbados Mundo 2009 y ganadora del título de Reina del Caribe. Desde hace ocho años no engalanaban la elección del Miss Honduras Mundo tanta reina de éxito internacional. Los artistas invitados son Oneyda de América y el ballet Ritmo y Sabor.

0 comentarios: