Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 jul 2011

Orihuela, primera ciudad española en acoger el certamen Miss Intercontinental

La ciudad de Orihuela acogerá en septiembre próximo el certamen de belleza Miss Intercontinental 2011, un concurso en el que participarán representantes de 63 países y que se celebrará por primera vez en España, según ha anunciado hoy el concejal de Turismo de la localidad, Pedro Mancebo.


El tercer certamen de belleza más importante del mundo, por detrás de los de Miss Universo y Miss Mundo, tendrá lugar del 22 de septiembre al 7 de octubre.


Mancebo, junto al presidente de la Asociación de Hostelerías y Empresas Turísticas de Orihuela (AHYET), Raúl Pérez, y el de la Cámara de Comercio de la localidad, Félix Celdrán, entre otros representantes de la organización, ha presentado en rueda de prensa la cuadragésima edición de este concurso.


El edil ha destacado la trascendencia de este certamen para el municipio alicantino de Orihuela, que se convertirá en una "ventana mundial para mostrar sus bondades" los días que dure el concurso.


También ha asegurado que la cita servirá de inyección económica para la comarca de la Vega Baja, cuya actividad económica principal es la agricultura.


Por su parte, el director de Miss Intercontinental en España, Julio Battaglia, ha indicado que, tras visitar la ciudad, quedó "admirado por el bagaje cultural, las costas y el Teatro Circo", donde se elegirá a la ganadora del certamen el 7 de octubre.


Mientras, Pérez ha señalado que este concurso de belleza está plenamente consolidado a nivel mundial y atraerá al municipio a curiosos, espectadores y medios de comunicación de varios países.


A este respecto, ha asegurado que, por el momento, hay 14 televisiones internacionales que ya han confirmado su asistencia.


También ha asegurado que la productora de televisión Mediapro está detrás de hacerse con los derechos televisivos del certamen para emitirlo en una televisión nacional.


La modelo catalana Gloria Martínez será la encargada de representar a España tras alzarse con el título de Reina Belleza en 2009.


Martínez ha asegurado que va a trabajar "duro" para quedar en la mejor posición posible y que le encantaría ganar el certamen, ya que este año se celebra en España.


La corona que lucirá la ganadora del concurso de belleza es la más cara de todos los certámenes de esta índole, con un precio que asciende a los 335.000 dólares.

0 comentarios: