Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 jul 2011

Miss Panamá Universo 2011, Sheldry Sáez compra ajuar para Miss Universo

Sheldry Sáez brindará entrevistas para las cadenas Univisión y CNN.

La Miss Panamá 2011, Sheldry Sáez está casi lista para representarnos en el Miss Universo 2011. La chica viajó el viernes a Miami junto a la ex “miss” Carolina Dementiev, en busca de los atuendos que utilizará en el prestigioso concurso.

Según nos contó César Anel Rodríguez, amigo de Sheldry, Dementiev se ofreció voluntariamente para asesorara Sáez.

Aunque no nos reveló las tiendas en donde comprarán los costosos vestidos, sí nos confesó que serán dos largos y divertidos días de compras.

“Recorrerán toda la ciudad de Miami. Ya llevan preferencias de cada estilo”, expresó César Anel.

La presentadora del programa de TVN, Al Descubierto, subió a su cuenta de Twitter una fotografía de varios bosquejos para encontrar el estilo apropiado que Sáez debe llevar al Miss Universo 2011.

Durante su estadía en Miami, la “miss” visitará la cadena CNN, el lunes por la mañana . Les brindará una entrevista al programa Notimujer. Luego, en horas de la tarde visitará los estudios de Univisión y será entrevistada por María Celeste de “Al Rojo Vivo”.

La Miss Panamá 2011 tiene pensado regresar mañana en la noche para continuar preparándose, físicamente y mentalmente, para su participación en el Miss Universo 2011, el cual se realizará en Sao Paulo.

Fuente; PaDigital.com

0 comentarios: