Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 jul 2011

Señorita Cochabamba: No podía callar ante el maltrato y la discriminación

Ganadoras. Daniela Méndez y Suely Rico. - Los Tiempos Foto | Los Tiempos
La Señorita Cochabamba 2011, Daniela Méndez, aclaró el viernes en una conferencia de prensa que el concurso de Miss Bolivia fue una experiencia "lamentable" y denunció maltrato y discriminación durante los días previos al certamen en Santa Cruz.


"Quisiera decirle a todos los cochabambinos que me encuentro bien saludable. Dí todo mi corazón dentro del Miss Bolivia.Dijeron que tenía un problema mental y también que fuí indisciplinada y quiero decir que, en ningún momento tuve un desequilibrio mental y mucho menos un tipo de indisciplina solo fuí portadora de la voz de la justicia y no iba callar ante el maltrato y la discriminación" expresó Méndez.


La actual señorita Cochabamba explicó que, por recomendación de su médico, pidió permiso por un día para superar el momento de depresión y estrés que sentía en día previos al evento y que ella al retornar se enteró por los medios de comunicación de su separación.


“Yo en ningún momento abandoné el concurso, pedí permiso por un día, y ha sido otorgado por Gloria Limpias”. expresó.


Según el comunicado de Promociones Gloria enviado el 24 de junio a los medios de comunicación, la actual señorita Cochabamba Daniela Méndez, quien se encontraba en Santa Cruz cumpliendo con las actividades de Miss Bolivia, que se realizará este 30 de junio, abandonó el concurso por "razones desconocidas".

0 comentarios: