Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
3 jul 2011

La crisis hizo que el Miss Venezuela volviera a Venevisión

 http://3.bp.blogspot.com/_vnJyt6ymNpU/TGlqp7rsAsI/AAAAAAAAaKg/mvO5I_Ddbl4/s1600/missvenezuela2010_logo-blanco.jpg
Joaquín Riviera, vicepresidente de variedades de Venevisión, despejó ayer todas las dudas del Miss Venezuela 2011 aclarando que la elección, que será el sábado 15 de octubre, se realizará en el Estudio 1 del canal, con el opening grabado.
 

Daniela Kosán y Leonardo Villalobos serán los animadores del certamen, en tanto que Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla lo harán el 17 de septiembre de la Gala Interactiva.
 

Riviera explicó que la decisión de hacer el concurso con estas características es netamente económica. "Hay que ser sincero y no tenemos presupuesto para más. Estamos infinitamente agradecidos al Zulia por todo lo que nos apoyó el año pasado".
 

Lo que tradicionalmente se conocía como Gala de la belleza cambia su nombre a Gala interactiva, pues los internautas van a escoger las ganadoras a través de la web missvenezuela.com y seguirlas en Twitter y votar por ellas con el hastag (#) en la categoría que deseen, a partir del 3 de septiembre, cuando serán presentadas en Sábado sensacional.
 

El 17 de septiembre será la Gala interactiva, en la que, en el marco de un show musical, se entregarán los 7 u 

8 premios. Asimismo, durante el período de votación, dos misses irán diariamente a Portada"s.
Manuel González, del departamento de Internet de Venevisión, explicó que para votar sólo serán válidas las cuentas oficiales. Por ejemplo, @mv_apure acompañada por la etiqueta #cuerpo.
 

Ya 20 de las 24 misses están en Caracas. Tres terminan sus estudios en el interior y otra concluye sus compromisos como modelo en Italia, según dijo Osmel Sousa, quien agregó que más de "700 muchachas fueron a la Quinta. Se escogieron 40 y de ahí las 24 finales".
 

Además de la transmisión nacional en vivo de Venevisión y Venevisión Plus, Riviera anunció que Directv emitirá simultáneamente en Colombia, Chile, Ecuador, Perú, México, República Dominicana, Argentina, Uruguay y Centroamérica.
 

Debido a las limitaciones de espacio, sólo habrá 15 jurados para seleccionar a la triunfadora y se permitirá la entrada de dos familiares por candidata. "El resto del estudio lo necesitamos para la escenografía y las cámaras".
 

Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla coincidieron en afirmar que estaban muy honrados por haber sido seleccionados. "Siempre es un halago y felices de hacer otra cosa".
En tanto que para Kosán animar el Miss Venezuela es un "sueño que tiene 14 años. Estoy muy emocionada y contenta". Villalobos, por su parte, dijo que no sabe si mostrará alguna imagen como lo hizo con la tablita de 


La Chinita, en la entrega de la Orquídea. Boris Izaguirre no vendrá.
Sobre los artistas nacionales y extranjeros que participarán en ambos programas, Riviera dijo que ha recibido ofertas pero "no hay decisiones".

0 comentarios: