Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 jul 2011

Ximena Navarrete se realiza prueba de VIH para dar ejemplo

La Miss Universo Ximena Navarrete,  de México, durante la promoción del Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara, en Guadalajara, México, el miércoles 6 de julio de 2011.  Foto: Bruno Gonzalez) / AP La Miss Universo Ximena Navarrete, de México, durante la promoción del Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara, en Guadalajara, México, el miércoles 6 de julio de 2011.
06 de julio de 2011 Foto: Bruno Gonzalez) / AP

Ximena Navarrete, ganadora del concurso Miss Universo 2010, dijo que hace unos días se realizó una prueba de VIH para motivar a que más gente se la practique.
Navarrete participó el miércoles en el día temático de la mujer en el Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara.

Uno de los puntos fundamentales del reinado de Navarrete, como la mujer más bella del mundo, ha sido la lucha contra el VIH.

Navarrete también dijo estar feliz de estar en Guadalajara, Jalisco, su tierra natal.

"Desde el primer día en que fui nombrada Miss Universo me he dedicado a hablar de todo lo que tenemos en Jalisco", afirmó.

Navarrete también habló de su apoyo total a la comunidad homosexual y al matrimonio gay, pues agregó que en el medio de la moda ha hecho muy buenos amigos con diferentes tendencias sexuales.

La Miss Universo se negó a contestar preguntas sobre las elecciones presidenciales del 2012 en México. En el Salón Internacional del Automóvil también estuvo presente el gobernador de su estado natal, Emilio González Márquez, quien ha mostrado interés por ser candidato.

Tras su visita a Guadalajara, Navarrete viajará a la Ciudad de México y después regresará a Nueva York, donde permanecerá unos días antes de ir a un certamen de belleza en Chile.

Navarrete entrega su corona en mes y medio.

0 comentarios: