Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 jul 2011

Tomicic y Castell: Conductores de Miss Universo Chile 2011

Esta mañana se conocieron las 14 candidatas que el próximo 13 de julio, en una gala conducida por Tonka Tomicic y Jordi Castell, tendrán que sacar a relucir todos sus atributos para ser la elegida que nos representará en el concurso internacional de belleza que se realizará en Sao Paulo.
http://static.betazeta.com/www.belelu.com/up/2011/07/tj.jpg
  Tonka Tomicic y Jordi Castell serán los conductores que darán el glamour correspondiente a la gala, que se realizará el próximo 13 de julio en Enjoy Santiago, para elegir a la belleza chilena que nos representará en Miss Universo, que tendrá lugar en Sao Paulo el 12 de septiembre.

Las catorce candidatas ya seleccionadas se concentrarán en Enjoy Viña del Mar los tres días previos a la definición de la ganadora, que viajará al país carioca a pelear por la corona de Miss Universo.

Desafío que para Luciano Marocchino, presidente de Miss Universo Chile, son palabras mayores, ya que hace cuatro años que Chile no participa en este concurso de belleza. “Pero estoy muy contento con la convocatoria que tuvimos, del nivel y de la calidad de las candidatas. Encontramos desde estudiantes universitarias interesadas en tener esta oportunidad hasta chicas profesionales”.

Uno de los desafíos de la pareja de Marlen Olivari para el próximo año es poder contar con una candidata de cada región. “Queremos involucrar a toda la región como se hace en otros países”, comenta el italiano que acaba de ser padre.

El jurado de la gala conducida por dos rostros de la televisión estará conformado por la Miss Universo mexicana Jimena Navarrete, Rubén Campos, Ana María Cummins, Carolina de Moras, Pedro Frugone, el italiano Darío Sepe, Álvaro Rudolphy, Renata Ruiz y Eva Gómez, entre otros

0 comentarios: