Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 sept 2011

Argentina en Miss Universo 2011: "voy a enseñar samba en mi país"

Sin duda, la samba es protagonista este año en Miss Universo: todas las candidatas declararon su amor por este baile. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la declaración que hizo la Miss Argentina, Natalia Rodríguez.

"Me encantó aprender, y ya frecuentaba una casa de samba en mi provincia, pero ahora estoy perfeccionando la técnica y voy a llevar el estilo para enseñar a mis amigos y parientes", contó Natalia.

Es así que, con pasos que aprendió recientemente en una escuela de samba, Miss Argentina demostró que tiene ritmo en sus venas y que piensa transmitirlo en su país cuando regrese.

1 comentario:

  1. me acuerdo que vi el desfile de miss universo cuando estaba en un hotel en palermo.. que mujeres hermosas que hay en el mundo!!

    ResponderEliminar