Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 sept 2011

Ximena Navarrete hace campaña por México

Un programa de corte turístico y prepararse con miras a terminar su carrera, los planes de la tapatía
GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2011).- Descansar después de un año de mucho trabajo no es algo que esté en los planes de la tapatía Ximena Navarrete, quien tiene la mente y la agenda llena de compromisos, todos ellos como parte de su desarrollo a nivel profesional.


La Miss Universo 2010 ofreció ayer por la tarde una entrevista con la cadena CNN en Español, dentro del programa Showbiz, donde no ocultó su satisfacción por ser reconocida como una de las más bellas de México, pero advirtió que no se dormirá en sus laureles.


Ésta es una de las primeras entrevistas que ofrece Navarrete Rosete tras dejar la corona de Mis Universo, que este año le fue otorgada a la representante de Angola, Leia Lopes, a quien definió como una mujer hermosa y la defendió ante las críticas que enfrentó luego de su triunfo: “Creo que Leila, Miss Angola y ahora Miss Universo, brilló esa noche. Es una niña hermosa y es lo interesante del certamen, no siempre tiene que ganar el mismo
país o una concursante latina. Se puede elegir una mujer de otro color y de otro idioma, incluso lo veo como algo justo, y creo que la corona está en manos muy buenas, porque sé que le va a ir muy bien”.


La tapatía recordó que ella también enfrentó críticas, incluso durante la etapa eliminatoria de Miss Universo, cuando fue señalada como “demasiado seria y poco expresiva”, algo que ahora le da risa: “Hablar cuando es oportuno, no hay que hablar de más y tampoco de menos, ésa ha sido mi estrategia y creo que me ha funcionado bastante bien (risas)”.


A presumir su casa
Mucho se habló de que Ximena se sumaría a una producción televisiva al terminar su reinado, y ayer finalmente pudo confirmar de qué se tratará este programa, donde mprimirá un sello muy personal: “Voy a empezar a hacer un nuevo show que se llamará Made in México. Va a mostrar diferentes puntos turísticos de diversos estados del país y vamos a estar una semana en cada entidad exhibiendo su riqueza cultural, social, gastronómica y la moda. Es un proyecto que me llena de felicidad y orgullo, además de que me tiene encantada y me permite seguir haciendo lo que hice en el año que estuve de Miss Universo: Promover a mi país. Espero que a la gente le guste”.


Cuestionada sobre los lugares básicos que los turistas deben visitar, Navarrete apuntó que le “faltaría tiempo para nombrarlos a todos. Los invitaría a Jalisco, a Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Cancún, Oaxaca, Quintana Roo, Tapalpa, Mazamitla. Son muchos los puntos que me gustaría visitar y mostrar”.


Made in México planea llevarse a 17 países y la también modelo anotó que el programa contará también con “invitados especiales y algunas ‘misses’ puede que nos acompañen en los recorridos. Se va a poder buena la cosa (risas)”.


Una experiencia inolvidable
Con un vestido en color rosa y un maquillaje que resaltaba su belleza, Ximena explicó durante la entrevista con la cadena estadounidense que “definitivamente la experiencia que me llevo de Miss Universo y lo que más me enorgullece de haber sido parte de esto fue la posibilidad de representar a mi país, el poder tener esa voz de llevar a México a diversos lugares del mundo en diversos aspectos: Su nombre, su país su cultura y su riqueza”.


Ximena defendió también el concurso ante los señalamientos de que denigran a la mujer, al apuntar que detrás del certamen “hay mucho trabajo de tipo social. No es solamente un concurso que nos presente en traje de baño, sino que ofrece la oportunidad de mostrar muchos otros aspectos de las mujeres, decirle a la gente que también nosotras las jóvenes podemos ser líderes, además de que nos brinda muchas herramientas para ayudar a tener un mundo mejor”.


La mujer más bella del mundo en 2010 explicó que de momento ve complicado terminar su carrera en nutrición, aunque es algo que no descarta por completo a futuro. “Voy a seguir haciendo todo lo que pueda para apoyar diversas organizaciones que tengan como fin apoyar la nutrición. No descarto seguir mi carrera, pero ahora tengo muchas opciones de trabajo que no quiero desaprovechar. Los estudios son una parte muy importante en mi vida, pero me lo tomo con calma, porque apenas entregué la corona y quiero ir haciendo una cosa a la vez”.


Confía en papá
Por cierto

Ximena Navarrete reconoció que se lleva muy bien con su mánager, quien es también su padre, Carlos Navarrete, y será el encargado de armar la agenda de trabajo de la Miss Universo 2010 en nuestro país. “Mi papá me está ayudando a acomodar todo lo que se presenta. Ahorita estoy intentando armar mi grupo de trabajo. Por ahora ya tengo un mánager en Estados Unidos y mi papá me está ayudando en México para organizar las cosas. Me da gusto trabajar con él porque es una persona en la que puedo confiar al 100 por ciento”.

0 comentarios: