Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
2 sept 2011

Catalina Robayo, ¿la candidata perfecta para Miss Universo 2011?


La joven de 22 años, que representa a Colombia, no sólo tiene el físico y el carisma, sino también la actitud necesaria para ser coronada como Miss Universo 2011.
Imagen de Catalina Robayo, ¿la candidata perfecta para Miss Universo 2011?
Catalina Robayo, una de las más lindas concursantes de este año.
Miss Colombia, María Catalina Robayo, pareciera ser la candidata ideal para ser coronada como Miss Universo 2011.

La joven de 22 años mide 1,75 y tiene unas medidas casi perfectas (87-63-96). Además de carismática, parece ser osada también, una cualidad para nada despreciable en estos concursos, ya que es importante que las "Misses" deben mostrar algo más aparte de su belleza.

Desde que trascendió una foto en la que Robayo pareciera posar sin ropa interior (con una risa pícara, en claro desafío al fotógrafo), todo el mundo habla de ella.

¿Habrá sido a propósito? ¿Al jurado le gustarán este tipo de actitudes? El próximo 12 de septiembre, en San Pablo, Brasil, se sabrá si la exposición de Catalina Robayo la ayudó para ganar el certamen.

1 comentario:

  1. no creo que aya desafiado al fotografo, me parece una falta de tofo que hubiera salido sin ropa interior... me parece bonita e inteligente pero hacer lo de estar sin pantaleta... totalmente fuera de lugar...

    ResponderEliminar