Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 sept 2011

Organizadores de Miss Universo 2011 niegan fraude en el certamen

Tras las polémicas declaraciones de la prensa angoleña, que afirmaba que Leila Lopes fue injustamente elegida, la prensa del certamen Miss Universo 2011, respondió que no hubo fraude.
 
Los directivos del certamen salieron a dar explicaciones a la prensa angoleña y negaron toda acusación en torno a la elección de la actual reina de belleza, Leila Lopes, cuyo título fue cuestionado por vincularla con Charles Mukano, personaje quien habría intercedido para que se lleve la corona.

“Nunca hemos escuchado el nombre (Charles Mukano) que anteriormente se menciona y el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler“, respondió la prensa de Miss Universo 2011.

Además negaron que Leila Lopes sea hija de padres latinos “También escuchamos el rumor que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso”, afirmaron.

Este comunicado de prensa, cuya organización está presidida por Donald Trump, desmiente categóricamente todo fraude en el concurso de Miss Universo 2011.(Con información de E-news) 

0 comentarios: