Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
15 sept 2011

No le quitarán la corona a Miss Universe 2011 Leila Lopes

Leila Lopez no lleva ni una semana como la nueva Miss Universe 2011 y ya está sintiendo el peso de la corona. Desde esta mañana comenzó a circular información en torno a que la reina estaba a punto de perder su título por supuestamente haber cometido fraude para participar en el certamen de Miss Angola.

La revista peopleenespañol.com aseguró hoy que una fuente cercana al concurso Miss Universe desmintió que a Lopez le fueran a quitar su corona, luego de que varios medios publicaran que  Charles Mukano, organizador del concurso que la convirtió en Miss Angola, habría sometido documentos falsos que la acreditaban como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña, Inglaterra. En el certamen de Miss Angola sólo pueden participar angoleñas residentes en Gran Bretaña y, supuestamente, la nueva reina ha vivido siempre en su tierra natal.


A tres días de su coronación en Brasil, ésta se convierte en la segunda información falsa sobre ella dada a conocer por algunos medios. Se dijo, además, que es hija de padres cubanos. Pero tampoco es cierto. Lopes se encuentra en los preparativos para viajar a N.Y, donde residirá durante su año de trabajo.

Fuente; PrimeraHora.com

0 comentarios: