Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 sept 2011

Osmel Sousa: “me robaron la corona”

imagen
Ciudad Guayana.- El lunes pasado toda Venezuela vivió la conmoción de una de las noches más esperada, el Miss Universo 2011, donde resultó ganadora Miss Angola, Leila Lopes. Para sorpresa de muchos. 

La flamante angoleña se siente perturbada por los comentarios ofensivos hacia ella, ya que producto de su victoria, a nivel mundial se desató una lluvia de opiniones racistas donde la desprestigian como mujer. La nueva reina universal declaró en rueda de prensa “que no se siente afectada por las manifestaciones racistas en contra de ella”. Además dijo que "ellos son los que deben buscar ayuda profesional, no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio", sostuvo Leila que ya los tiempos han cambiado. 

Asimismo, se considera una mujer con suficiente belleza interior y principios inculcados en su seno familiar. Por otra parte, Osmel Sousa, habló de su descontento con los resultados. En el portal web Noticias al Día publicaron que el "hacedor" de belleza declaró sentirse ultrajado porque Vanessa Goncalves no ganara el concurso y ni siquiera quedara en el cuadro de las 10 finalistas. 

Entre broma agregó, “claro que me robaron en Sao Paulo, me robaron la corona”. El Zar explicó que aún no se supera el triunfo consecutivo obtenido por Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, pero esto no hará que el presidente de la Organización Miss Venezuela siga preparando a futuras misses para proyectarlas a tan importante y majestuoso evento como lo es, el Miss Universo.

1 comentario:

  1. Que se puede esperar de un personaje que es famoso en Venezuela (mi país)por ser racista, es obvio que se siente humillado por el hecho de que le halla ganado una mujer negra. Me alegra mucho que halla ganado Leila, es una mujer hermosa, y me gustó mas que Vanessa Goncalves, ya es hora de que Osmel cambie su mentalidad cerrada y deje de enviar puras catiras a los eventos internacionales, aqui en Venezuela no nos avergonzamos de ser negros, tampoco de tener una mezcla racial.

    ResponderEliminar