Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 sept 2011

Conoce a las candidatas favoritas a Miss Universo 2011


Faltan menos de dos semanas para que conozcamos a la nueva belleza que llevará la corona de Miss Universo. Las 89 candidatas llegaron la semana pasada a Brasil, donde tendrá lugar el certamen, y allí ya se están preparando para el gran día, además de conocer algunas ciudades, lugares más característicos del país y realizar muchas actividades que les sirven para ir dándose a conocer.
Por el momento hay varias candidatas que figuran como favoritas en muchas quinielas y foros de la red. Las representantes de Angola, Colombia, Rusia, Venezuela, República Dominicana, Tailandia, México, Costa Rica, Ucrania, Bolivia, Estados Unidos, Filipinas, Suiza, Ecuador y España parece que son las que cuentan con más seguidores, pero todavía la suerte no está echada.
La 60ª edición de este certamen tendrá lugar en el Credicard Hall de Sao Paulo, el próximo lunes 12 de septiembre, donde Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, entregará su corona a la sucesora.
Pero hasta entonces, todavía nos quedan muchas ocasiones para poder seguir viendo a las aspirantes al título, como el desfile de trajes regionales, que será el 5 de septiembre, tres días antes de la primera gala, en la que sólo quedarán las 30 participantes que vayan a la gala final.

0 comentarios: