Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 sept 2011

Panamá rechaza ser sede de Miss Universo 2013

organización miss universo pide nada menos que 12 millones de dólares 
Los que ya se hacían ilusiones de ver desfilar a las mujeres más bellas del universo en el 2012 o 2013 por las calles de Panamá tendrán que esperar un poco más.
Es que descubrimos que la negociación entre la Organización Miss Universo y el Estado panameño se estancó luego de que el certamen solicitara por la sede la astronómica suma de 12 millones de dólares. ¡En serio!
img

La sede que se negoció fue la del 2013

Así lo reveló a “Mi Diario” el propio Salo Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo. Desde el extranjero, donde disfruta de unas vacaciones, Shamah explicó a “Mi Diario” que sí se reunieron varias veces con los organizadores del certamen y siempre se negoció en torno a la sede del 2013, no del 2012, porque le dijeron que esa fecha ya estaba reservada.
 

Sin embargo, dijo que indistintamente del año que sea, lo conversó con el presidente Ricardo Martinelli y él coincidió en que se trata de demasiada plata. “Ojo, no estoy diciendo que no lo valga, solo que no podemos invertir tanta plata”, señaló Shamah.

Prefiere el surf

“Ni para mi presupuesto de publicidad de todo el año cuento con 12 millones, menos para un solo evento. Me inclino por invertir en actividades como el campeonato de surf, que ya está dentro del presupuesto”, dijo.
 

Sobre la posibilidad de que la empresa privada se sume para cristalizar lo de la sede, no se mostró muy optimista. Ni aunque el Estado ponga la mitad cree que la empresa privada logre aportar los seis millones que faltarían.
 

Además, considera que la promoción del país en el certamen Miss Universo solo son minutos y que los que más ven el concurso son asiáticos que no cuentan aún con conexiones tan directas para viajar a Panamá. ¡Ya lo saben!

¿Por qué 2013?
Durante su más reciente visita a Panamá, el magnate Donald Trump le propuso al presidente Martinelli ser sede del 2013, exactamente al cumplirse diez años desde que se realizara aquí por última vez, en el 2003. Martinelli, en ese momento, se había mostrado de acuerdo, ya que para entonces ya no habría tantos congestionamientos por la construcción del Metro, pero al parecer aún no habían hablado de “chenchén”, je,je. ¡Amanecerá y veremos!


Fuente; midiario.com

0 comentarios: