Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 sept 2011

Maju Mantilla: reinas de belleza serán damas de honor en su boda

Viviana Rivasplata, Marina Mora y Silvia Cornejo acompañarán a la bella trujillana en su boda religiosa en próximo año en la Ciudad de la Eterna Primavera.
Maju Mantilla: reinas de belleza serán damas de honor en su boda

Maju Mantilla continúa con los preparativos de su enlace nupcial que se llevará a cabo a inicios del próximo año en Trujillo. La ex Miss Mundo comentó que le gustaría tener como damas de honor en su matrimonio religioso a sus grandes amigas y exreinas de belleza, Marina Mora, Silvia Cornejo y Viviana Rivasplata.


"Estaremos juntas en la despedida de soltera y también en la ceremonia religiosa. Más no puedo adelantar", comentó Maju luego de asistir a la función especial de la película “Damas en guerra”, que se realizó en el Cineplanet Alcázar del Óvalo Gutiérrez.


Precisamente, Maju salió emocionada luego de ver el filme, que narra la historia de una dama de honor cuya vida se desmorona mientras debe acompañar a su mejor amiga al altar el día de su boda. "Mi ceremonia civil será muy íntima, con amigos y familiares cercanos. La religiosa sí será para toda mi gente, el ingreso a la Iglesia no se le niega a nadie", acotó la reina de belleza,


El vestido de novia que lucirá el día de su boda fue elaborado por la diseñadora trujillana Isa Torre, los zapatos serán de la nueva línea de la misma Maju llamada "Camaleónica" y las joyas de un prestigioso diseñador.


La película “Damas en guerra” entra en cartelera el 6 de octubre y tendrá pre estrenos el 24 y 25 de setiembre y el 1 y 2 de octubre.


Kristen Wiig encabeza el reparto como Annie, una dama de honor cuya vida se desenvuelve a medida que ella lleva a su mejor amiga, Lillian (Maya Rudolph), y un grupo de coloridas damas de honor (Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper) en un salvaje paseo por el camino del matrimonio.


Cabe destacar que Melissa McCarthy, una de las damas de honor de la película, recientemente ganó el Emmy a Mejor Actriz Cómica por su papel en “Mike and Molly”.

0 comentarios: