The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 sept. 2011

Miss Universo 2011: Catalina Robayo no le teme al jurado

A un día de la gran ceremonia en San Pablo, la Señorita Colombia asegura que es una mujer sin tapujos y no tiene nada que esconder.
Imagen de Miss Universo 2011: Catalina Robayo no le teme al jurado
A un día de ser elegida la mujer más hermosa del universo, Catalina Robayo (Señorita Colombia) dice que nadie es perfecto y que ella se puede equivocar como cualquier otro ser humano.

“Soy muy abierta a contestar cualquier cuestionamiento, el jurado me puede preguntar lo que quiera. Nadie es perfecto, uno puede decir no sé, se me olvidó y aunque los nervios no dejan de existir, no le temo a la entrevista”.

Es así que Catalina Robayo deja claro que no es una mujer que se deje intimidar y que, por el contrario, es un libro abierto al público, los medios de comunicación y a el estricto jurado de Miss Universo 2011.

PARA RECORDAR

Miss Colombia es de la ciudad de Cali, tiene 22 años de edad, mide 1,75 metros y está estudiando octavo semestre de derecho en la Pontifica Universidad Javeriana, en su ciudad natal. Sus medidas son 87-63-96, tiene ojos y cabello café oscuro y piel canela. Sus pasatiempos son bailar, ir al cine, leer y compartir con su familia.

0 comentarios: