Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
2 sept 2011

Vanessa Goncalves luce como favorita para la corona universal


Nancy Páez Acosta
Ciudad Guayana.- Venezuela es el segundo país que, con seis títulos, ha ganado más ediciones del concurso internacional. A menos de dos semanas para la elección de la próxima Miss Universo, la representante nacional se alza entre las preferidas para ser nombrada la mujer más hermosa.
El certamen tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en Credicard Hall de Sao Paulo, Brasil, en donde las 89 candidatas conquistarán en los distintos desfiles y lucharán por lograr que la mexicana Ximena Navarrete le entregue la corona.
Por los momentos, las candidatas que figuran como favoritas por los distintos medios de comunicación y críticos son las representantes de Angola, Colombia, Rusia, Venezuela, República Dominicana, Tailandia, México, Costa Rica, Ucrania, Bolivia, Estados Unidos, Filipinas, Suiza, Ecuador y España. Hace un día el portal de Univisión publicó las fotografías en traje de baño de las candidatas, en las cuales la aspirante venezolana Goncalves resaltó con un diminuto atuendo.
Ahora, solo se espera el desfile de trajes regionales, que será el 5 de septiembre, tres días antes de la primera gala, en la que sólo quedarán las 30 participantes que vayan a la gala final. Para la gran noche la representante nacional lucirá un vestido diseñado por el zuliano Nidal Nouaihed, inspirado en la Diosa Yara cuidadora de la selva y que representa un llamado de conciencia al cuidado de la ecología del planeta tierra.
“Piezas semi-aéreas tridimensionales realizadas en estructuras metálicas que representan las montañas de Yaracuy, en formas decrecientes envuelven el cuerpo de Vanessa, creando una dramática imagen que culminará con la emblemática corona de calados de escamas que representa el Dominio, la Defensa y la Protección de la Naturaleza Venezolana”, describió la asociación Miss Venezuela en su portal.
Voluntaria social
Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo, fue seleccionada junto a las candidatas de Filipinas, Brasil, China y la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, a participar en una actividad como embajadoras de la campaña mundial de Operación Sonrisa. Las misses visitaron el hospital Sao Luiz que atiende a pacientes con problemas de labio leporino y malformaciones faciales para iniciar formalmente las actividades del Miss Universo 2011.
De la experiencia, Goncalves declaró a los medios sentirse “muy conmovida al ver que proyectos como éste aparezcan en diversos lugares. Es muy importante no solo por la parte estética, sino por la funcional, de masticación y respiración. Es emocionante asistir al encuentro del padre con el hijo inmediatamente después de la cirugía, porque el resultado es inmediato", mientras que agregó que estas actividades le gustan mucho porque la reencuentran con su profesión de odontóloga.
La representante nacional, que fue galardonada con el premio al mejor cuerpo la noche de su elección como Miss Venezuela 2010, sigue cautivando con sus 1,77 de estatura y ojos verdes. La última prueba como parte del concurso fue una ronda de preguntas, que aunque la reina no respondió en inglés, logró convencer con su simpatía y espontaneidad. La suerte está echada y ella parece tenerla.
De la odontología a las pasarelas
"Pasé varios años dedicada solo a mi trabajo como dentista, dejé la feminidad de lado. Estaba todo el tiempo con el cabello recogido y, a lo sumo, me ponía delineador de ojos antes de salir. Con la invitación de una ex Miss, creí que podría ser una buena oportunidad para retomar esa feminidad y pensé: ¿por qué no?'", reveló la reina a los medios, resumiendo que nunca había pensado participar en estos concursos.

0 comentarios: