Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 sept 2011

¿Hubo Fraude en la Elección de Miss Universo?


(14/Set/2011/PYSN)  Se empaña el reinado de la candidata Leila Lopez  en el concurso Miss universo 2011, a pesar de sus cualidades que la llevaron a ser considerada la mas bella de todas las mujeres del orbe,  hoy los cables nos sorprenden con la noticia procedentes del Congo de que su postulación tuvo irregularidades que llevan a lo delictuoso.

Una de las  irregularidades es el haber adulterado documentos  de estado domiciliario pues ella siempre vivió en su tierra natal y no vivió en Gran Bretaña,  pero participó en el concurso Miss Angola UK que solo permitía la participación  de congoleñas con residencia en Gran Bretaña. Igualmente se pone en tela de juicio que ella haya estudiado administración de Empresas en dicho país. Sin embargo ninguna de estas acusaciones ha sido comprobada.

En estas suposiciones mucho tiene que ver Charles Mukano, un organizador del Concurso Miss  Universo, quien habría arreglado la participación de la candidata y habría sobornado a los jueces de dicho evento para su coronación.  Entre sus antecedentes tiene el haber hecho intervenir a una ciudadana de Cabo verde  en un evento de Miss Congo.

1 comentario: