Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 sept 2011

En Twitter se vive el Miss Universo 2011


Las candidatas a Miss Universo 2011 han realizado varias actividades oficiales en esta semana. El martes pasado visitaron la playa de Casa Grande en Guaruja, Sao Paulo, donde se hospedan por el momento. Allí realizaron sesiones fotográficas en traje de baño además de entretenerse con algunos deportes en la arena como juegos de voleibol entre las candidatas.
Este paseo fue el más popular hasta ahora en las páginas de Twitter de las candidatas. Algunas se dedicaron a cargar fotografías de su día en el mar como la ecuatoriana Claudia Schiess quien comentó"¡me encanta esta foto! Estoy tan feliz de vivir esta experiencia(...) y ser Ecuador".
Asimismo, la venezolana Vanessa Concalves mostró una fotografía de su partido de voleibol en la playa con sus compañeras. Las candidatas también ‘twittearon' acerca de sus experiencias en el concurso de belleza y el estado de ánimo ante los acontecimientos que viven a diario.
Según Doménica Saporiti, Miss Ecuador 2008, y Luigina Cabezas, Miss Ecuador 2007, la organización del evento Miss Universo mantiene bastante hermetismo sobre los acontecimientos internos del día a día.
A pesar de ello, muchas candidatas de este año se comunican con su público en cada país mediante los cortos mensajes que el Twitter ofrece. Además de la carga de fotografías y otras facilidades que han permitido una mayor conexión de las ‘misses' con sus seguidores.
La colombiana y la estadounidense son ejemplos de ello. Alyssa Campanella, Miss EE UU escribió sobre el huracán Irene y su preocupación ante este desastre sucedido en su país. Miss Colombia, Catalina Robayo,pone en conocimiento de los ‘twitteros' sus creencias religiosas y su positivismo frente al concurso.
Las candidatas han aprovechado esta red social para pedir a los pobladores del país que representan que voten por ellas para convertirse en las favoritas de los votantes. Más de un mensaje diario se transmite por el Twitter buscando votos para la Miss Ecuador. La chilena Vanessa Ceruti también pide el apoyo de su gente en su página y además agradece a los chilenos " por el apoyo que me entregan todo el tiempo, es muy motivante y me llena de alegría!"
En 140 caracteres las candidatas se dedican a dejar mensajes contando las novedades del evento. En su mayoría agregan temas más íntimos sobre sus emociones. Temas que los medios de comunicación tradicionales no cubren.

0 comentarios: