Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 sept 2011

SFM recibe Miss Mundo RD 2011

Autoridades y sociedad civil recibe a Marianly Tejada.Autoridades y sociedad civil recibe a Marianly Tejada
SFM-. Las autoridades y sociedad civil de esta ciudad ofrecio un caluroso recibimiento a la nueva reina de belleza, Mis Mundo Republica Dominicana Marianly Tejada, quien viajara a Londres en los próximos días para participar en el reinado Mis Mundo donde más de 120 bellas mujeres de igual número de países tendrán participación.


Con la realización de una caravana que recorrió los principales sectores de la ciudad la reina de belleza envió un mensaje de felicitación y gracias a todos los francomacorisanos que han celebrado su triunfo, indicando que se siente altamente orgullosa y contenta con haberle dado a la provincia Duarte y al país la primera corona a este nivel.


La nueva representante de la mujer dominicana, muestra su preocupación por la situación de la violencia y el estado de descomposición que actualmente impera en el país, indicando que en lo adelante trabajara con instituciones que tienen que ver con la formación de nuestros jóvenes, para junto a la misma ayudarle en su formación,, pues en este momento se hace más que necesario trabajar por el rescate de los valores, según explico.


‘’Mi triunfo no solamente es mi sino de mi provincia y el país, y le prometo que trabajare para traerle el próximo 16 de noviembre desde Londres la Corona Mis mundo a todos los dominicanos’’.


Indica, que este triunfo representa un mensaje que quiere llevar a los jóvenes de que si se traza una meta confiando en Dios la misma podrá lograrla, sosteniendo que se hace necesario trabajar por el fortalecimiento de la educación, ya que los principales males que afectan a cualquier país radica en los bajos niveles d educación que tiene la población.


La señorita Tejada es hija de los esposos doctor Telesforo Tejada Monegro y Rosina Burgos, quienes muestran su agradecimiento y alegría por el triunfo de su hija que además es estudiante de la carrera de arquitectura en Los Estados Unidos, además modelo profesional de la escuela Barbizón y de John Casablanca en Los Estados Unidos.


Expresa, que el hecho de haber ganado el reinado donde participaron otras elegantes y preparadas jóvenes represento un proyecto de Dios puesto en sus manos que hoy tiene que agradecerle.


De su parte la señora Dioni Mota quien coordina todo lo que tiene que ver con la participación dijo que antes de viajar a Londres Tejada viajara Venezuela y New york donde se someterá a fuerte entrenamientos con la finalidad de viajar en el mes de noviembre a la ciudad de Londres para regresar triunfante a la Republica Dominicana con su nueva corona.


Mota dijo que la joven tejada es una excelente candidata a participar en el concurso a celebrarse en Londres, indicando que las paginas internacionales ya la han colocado en el numero 10 de un total de 120 participantes en el concurso internacional de belleza , y esto representa desde ya un gran triunfo.

0 comentarios: