Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 sept 2011

Reclaman venezolanos corona


Caracas.- Los venezolanos recibieron con decepción el resultado de Miss Universo 2011, en el que triunfó Leila Lopes sin que la representante de este país, Vanessa Goncalves, quedara entre las 10 finalistas.
Cientos de venezolanos mostraron desde la noche del mismo lunes, su inconformidad con el resultado a través de la red social twitter, con la etiqueta “#nosrobaron”, que se convirtió en Trending Topic mundial (tendencia con miles de seguidores), según radioemisoras locales.
 

“Robo en despoblado”, señaló el titular de un portal local en internet al comentar la eliminación de la bella Miss Miranda, quien recibió las más altas calificaciones en traje regional y traje de baño antes de ser eliminada del certamen.
 

“Miss Venezuela no consiguió la corona” tituló la edición digital del diario “El Universal”, mientras que “El Nacional” aseveró “Venezuela no estuvo entre las diez finalistas a pesar de ser gran favorita”.
Según los medios venezolanos, Goncalves perdió a pesar de lograr la puntación más alta en el voto popular de desfile en traje de baño y ser elogiada entre las más inteligentes y una de las consentidas de la prensa internacional.

0 comentarios: