Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
6 sept 2011

¿Quién es tu candidata favorita a Miss Universo 2011?

A la hora de elegir a la aspirante ideal para el título de Miss Universo 2011, hay que tener en cuenta no sólo la belleza, sino la personalidad, la llegada al público y su compromiso social.
 Imagen de ¿Quién es tu candidata favorita a Miss Universo 2011?Vanessa Goncalves, Catalina Robayo, Alyssa Campanella y Natalia Rodríguez son algunas de las máximas candidatas a ser nombradas Miss Universo 2011.


La ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en San Pablo, Brasil, coronará a una de las 89 concursantes como la más linda del planeta.


La venezolana Goncalves y la colombiana Robayo asoman como las aspirantes favoritas. La primera, por su formación académica y su presencia; la segunda, por la notoriedad que ha conseguido en los últimos días durante su estadía en Brasil.


Pero habrá que mirar atentamente a lo que puedan llegar a hacer Alyssa Campanella (Miss USA), Natalia Rodríguez (Miss Argentina) y Viviana Ortíz (Miss Puerto Rico).


Karin Ontiveros (Miss México) es otra que aparece como candidata para ser nombrada la más linda del planeta. Pero tiene grandes zapatos que llenar, ya que la ganadora de 2010, Ximena Navarrete, también es del país azteca.


¿Quién crees que ganará el certamen?

0 comentarios: