Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 sept 2011

Miss Universo 2011: Paula Guilló, Miss España, busca pasar a la gran final


Paula Guilló, que ostenta actualmente la corona de Miss España, dejó muy buenas sensaciones al jurado de Miss Universo 2011 tras desfilar en bañador y en traje de noche en el teatro Credicard Hall de Sau Paulo. El público recibió con aplausos a la representante española, elegida este año en Toledo Miss 

España, certamen en el que respresntaba a Teruel pese a que ella es natural de Elche.
Tras este último evento del certamen de Miss Universo, el grupo de más de 80 misses que optan a la corona se verá mañana reducido a 16, de entre las que saldrá la ganadora que no se conocerá en nuestro país (por motivos de diferencia horaria) hasta el próximo martes 13 de septiembre.

Paula Guilló, de 21 años de edad y 1'81 de estatura (88-60-90 son sus espectaculares medidas) es estudiante de Ciencias de Actividad Física y del Deporte. El deporte es uno de sus hobbies preferidos. La joven formó parte del equipo de voleibol de la Universidad de Alicante, donde estaba matriculada. La simpatía y naturalidad de la joven ilicitana ha conquistado el corazón del público que asiste al evento y también parece haber calado en el jurado.

En las redes sociales también se apunta a que la española se va a colar con toda seguridad entre las 16 finalistas de las que saldrá la ganadora. Junto con Paula Guilló, las que más apoyos populares parecen tener son  las representantes de China, Angola. Montenegro, Francia, Costa Rica, Estados Unidos y Suecia. Mientras que los periodistas especializados en este tipo de concursos apuestan por Argentina, México o Venezuela. Paula Guilló también cuenta con posibilidades, según los medios desplazados al concurso de Miss Universo de Sao Paulo (Brasil).

0 comentarios: