Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 sept 2011

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete conducirá 'Made in México'

Anuncia su nuevo proyecto, unos días después de ceder el trono de Miss Universo

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2011).- Descansar después de un año de mucho trabajo no es algo que esté en los planes de Ximena Navarrete, quien tiene la mente y la agenda llena de compromisos, todos ellos como parte de seguirse su desarrollo a nivel profesional.

 La Miss Universo 2010 ofreció ayer por la tarde una entrevista con la cadena CNN en Español, dentro del programa Showbiz, donde no ocultó su satisfacción por seguir siendo reconocida como una de las más bellas de México pero advirtió que no se dormirá en sus laureles.

 Esta es una de las primeras entrevistas que ofrece Navarrete Rosete tras dejar la corona de Mis Universo, que este año recayó sobre la participante de Angola, Leia Lopes, a quien definió como una mujer hermosa y la defendió ante las críticas que ha enfrentado tras su triunfo: "Creo que Leila, Miss Angola y ahora Miss Universo, brilló esa noche. Es una niña hermosa y es lo interesante del certamen, no siempre tiene que ganar el mismo país o una concursante latina. Se puede elegir una mujer de otro color y de otro idioma, incluso lo veo como algo justo y creo que la corona está en manos de muy buenas, porque sé que le va a ir muy bien".

 La tapatía recordó que ella también enfrentó críticas, incluso durante la etapa eliminatoria de Miss Universo, cuando fue señalada como "demasiado seria y poco expresiva", algo que ahora le da risa: "Hablar cuando es oportuno, no hay que hablar de más y tampoco de menos, esa ha sido mi estrategia y creo que me ha funcionado bastante bien (risas)".

 Mucho se habló de que Ximena se sumaría a una producción televisiva al terminar su reinado, y ayer finalmente pudo confirmar de qué se tratará este programa, donde buscar imprimir un sello muy personal: "Voy a empezar a hacer un nuevo show que se llamará Made in México. Va a mostrar diferentes puntos turísticos de diversos Estados del país y vamos a estar una semana en cada entidad exhibiendo su riqueza cultural, social, gastronómica, moda. Es un proyecto que me llena de felicidad y orgullo, además de que me tiene encantada y me permite seguir haciendo lo que hice en el año que estuve de Miss Universo: Promover a mi país. Espero que a la gente le guste".

0 comentarios: