Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
22 sept 2011

Miss Intercontinental 2011: Las más bellas se dan cita en Alicante

EFE Las setenta participantes de Miss Intercontinental 2011 han iniciado su andadura en uno de los concursos de belleza femenina "con más solera", y el próximo sábado desembarcarán en la costa alicantina, para asistir a una fiesta blanca en el Geko Beach Club de Arenales del Sol (Alicante), según han informado en un comunicado fuentes de la organización.


Este acto, que abrirá la alcaldesa de Elche (Alicante), Mercedes Alonso, se llevará a cabo a partir de las 21.00 horas, y conmemorará la llegada de las setenta candidatas venidas de los cinco continentes.


Desde este jueves y durante los próximos quince días, las misses asistirán a diversos actos, pero el momento cumbre tendrá lugar el 7 de octubre, cuando el jurado del festival escoja en Orihuela (Alicante) a la triunfadora de un concurso que tiene por primera vez a España como país anfitrión.


El patrocinador del evento, Unibet.com, permite apostar por alguna de las candidatas, aunque ya da como favorita a la concursante belga, cuya victoria cuenta con una cotización de 8 euros, mientras que la candidata española, Gloria Martínez, se sitúa en quinta posición con una cotización de 12 euros.


Además, Unibet.com también permite a los usuarios apostar por el continente de origen y por el color de pelo de la ganadora de dicho certamen, cuya primera edición data de 1973.

0 comentarios: