Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 sept 2011

La angoleña Leila Lopes se coronó como Miss Universo 2011, en Sao Paulo


SAO PAULO — La angoleña Leila Lopes, de 25 años, venció el concurso de belleza Miss Universo 2011, descartando todos los pronósticos que preveían que una latinoamericana se llevaría la corona nuevamente, en la ceremonia que se realizó la noche del lunes por primera vez en Brasil y celebró su 60 aniversario.
De esta manera, Angola conquistó la corona por encima de las bellas finalistas de Ucrania, Brasil, Filipinas y China, y recibió el cetro de las manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010.

"Ahora voy a tener que trabajar y voy a tratar de mantener los pies en la tierra", declaró entre sollozos Lopes a la prensa local, visiblemente emocionada, luego de ser ovacionada de pie por el público del teatro Credicard Hall de Sao Paulo.

La competencia, que llegó por novena vez a América Latina y por primera vez a Brasil, fue vista por unos 1.000 millones de espectadores en 190 países y presentó un total de 98 participantes.

La victoria en el concurso garantiza a la nueva reina un año de presencias en eventos y viajes por el mundo, llevando el mensaje de ayuda de la organización a quienes padecen VIH/sida y otras enfermedades graves.

Tras ganar siete títulos de Miss Universo en 10 años, las latinoamericanas eran este año las grandes favoritas, especialmente por contar con la esbelta venezolana Vanessa Goncalves, que proviene de un país que se dedica con ahínco a producir jóvenes para los eventos de belleza.

Pero las apuestas iniciales parecieron no tener mucha fuerza, y Miss Venezuela junto con Miss Kosovo, otra gran favorita, quedaron eliminadas tras el desfile de bikinis y no llegaron a integrar el grupo de las diez finalistas.

Otra de las sorpresas fue lo lejos que llegó la brasileña Priscila Machado que resultó tercera colocada, superando a las esbeltas representantes de China y Filipinas, y quedando por detrás de la ucraniana, Olesia Stefanko, segunda colocada del evento.

Lopes presentó un cuerpo estilizado en un vestido de gala de color claro que contrastaba con su piel morena, con muchos detalles en brillos y plumas, coronado por un cabello recogido que sorprendió a la prensa especializada ya que fue una de las pocas participantes que no sacó a relucir una voluminosa melena.

La definición de la 60ª edición del reconocido concurso estuvo a cargo de un jurado compuesto por siete especialistas y celebridades, que incluyó a figuras de la televisión estadounidense, así como a la supermodelo brasileña Isabeli Fontana y al piloto de la IndyCar Helio Castroneves.

La competición, organizada por el magnate estadounidense Donald Trump, requiere que las postulantes tengan entre 18 y 27 años, y no permite que sean casadas, hayan tenido hijos ni hayan posado desnudas.

El mayor competidor del certamen Miss Universo es el concurso de Miss Mundo, que el año pasado fue celebrado en Sanya (China) y tuvo como vencedora a la estadounidense Alexandria Mills

0 comentarios: