Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 sept 2011

Miss Intercontinental'11; Pasear entre monumentos

Las candidatas acaban de desembarcar en Orihuela donde permanecerán hasta la gala del próximo 7 de octubre.
Las setentas participantes en "Miss Intercontinental" comenzaron a llegar el jueves por la noche a Orihuela desde sus lugares de origen. Se hospedarán en la ciudad, que se convertirá en el centro de sus actividades hasta el 7 de octubre, fecha de la Gala Final en el Teatro Circo y que coronará a una de ellas como ganadora. 

La presencia de las jóvenes por el casco histórico del municipio, muchas de ellas ataviadas con las bandas de sus respectivos países, sorprendió ayer a los oriolanos que se tendrán que ir acostumbrando a este despliegue de bellezas en el municipio porque se han organizado diversos actos en colaboración con la Concejalía de Turismo con el objeto de promocionar la ciudad.
 

Como se recordará, el Ayuntamiento espera obtener una difusión internacional por la retransmisión a la mayoría de países con representantes de la gala. El edil Pedro Mancebo aseguró que este certamen no costará dinero a las arcas municipales ya que se financia a través de empresas privadas de toda índole.

Director
La organización informó ayer que el pasado fin de semana ya aterrizó en Orihuela el director europeo del certamen, Detlef Tursies, y Julio Cesar Battaglia , director nacional de Miss Intercontinental, quienes se entrevistaron con Raúl Pérez, director del Hotel Meliá Palacio de Tudemir y firma colaboradora en la organización. También ha llegado a Orihuela Maydelise Columna, la actual Miss Intercontinental, al igual que la mitad de las participantes. Según aseguran desde la organización, "las misses han tenido tiempo de pasear por el casco antiguo y visitar algunos comercios, quedando prendadas del hermoso y rico patrimonio histórico".

Una apretada agenda de actividades
Desde hoy y hasta el 7 de octubre, las participantes no tendrán descanso. Esta primera semana se dedica a actividades de promoción como son visitas a playas, cenas, sesiones fotográficas, acudir al Marq, Torrevieja, Valencia, Terra Mítica o a las Bodegas Paco Gómez. La segunda y última la actividad se intensificará porque comenzarán los ensayos de mañana y tarde. Aún y así tendrán tiempo para participar en la Ruta de las Tapas de Orihuela o en la cena benéfica del Rotary en la Lonja oriolana.

0 comentarios: