Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 sept 2011

Lista Cynthia Olavarría para el Miss Universe 2011

La ex Miss Universe Puerto Rico, Cynthia Olavarría, está lista para mostrar los pormenores y todo lo que ocurrirá detrás del telón en el certamen de Miss Universe 2011, que se llevara a cabo mañana lunes en Sao Paulo, Brasil.

La actriz de la telenovela "Mi corazón insiste", compartirá la conducción del especial previo al concurso, titulado “Camino a la corona”, que se trasmitirá por Telemundo mañana lunes a las 8:00 de la “Me siento como pez en el agua”, confesó a la revista People en español Olavarría, de 29 años, quien representó a Puerto Rico en este certamen en el 2005, quedando primera finalista. 

“La presión de ganar es muy grande. Se me paran los pelos”, dice al recordar su experiencia como concursante. “Es una mezcla de emociones muy fuerte”, añadió la actriz.

Olavarría dice sentir empatía por las que este año se disputan la corona universal, al momento que recordó un momento traumático durante su participación en el certamen mientras competía. “Me pasó algo terrible. 

Me entregaron el cuadro con mi foto oficial de parte de los auspiciadores”, mencionó la modelo a esta revista. “Me hicieron la entrega en la tarima y se me cayó, se hizo arena. Llené todo el escenario de Miss Universo de cristales. ¡Qué vergüenza!” añadió la actriz.

0 comentarios: