Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 sept 2011

Miss Venezuela ensaya show musical de la gala final

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/673673673673.jpg
El gran espectáculo ''Alma Mestiza'' de la agrupación ''Venezuela Viva'' protagonizará el número central del Miss Venezuela 2011. Al ritmo de Pajarillo, Gavilán, Seis por Derecho y Diablo Suelto, 40 bailarines mostrarán es escena la diversidad cultural del venezolano, producto del mestizaje de nuestros antepasados.
Joaquin Riviera productor general del Miss Venezuela tiene muchas expectativas con esta producción Venezolana, que servirá de introducción para el desfile en traje de baño, de las veinticuatro candidatas al Miss Venezuela 2011 y dijo “Es un espectáculo muy bonito que disfrutarán mucho”.

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/682682682682.jpg
Los bailarines usarán cuatro cambios de vestuario que serán fantasías representativas del mestizaje. La propuesta es definida como tradicionalista  y a la vez contemporánea, ya que mientras los bailarines están es escena, pantallas del escenario estarán mostrando imágenes alusivas al tema central “Alma Mestiza”.

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/749749749749.jpg
Así ya comienzan a develarse lo que serán las propuestas musicales de la noche más linda y esperada del año, este 15 de octubre a las 7:00 PM por Venevisión, con la animación de Leonardo Villalobos y Daniela Kosán.

0 comentarios: