Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 sept 2011

Miss Universo 2011 recibe insultos racistas

Lima - El triunfo de la hermosa angoleña Leila Lopes, flamante Miss Universo 2011, desató ayer una ola de insultos racistas a través de un portal de internet en el que es calificada como "hija de King Kong".

Los condenables mensajes, escritos en inglés y portugués, fueron divulgados en la página Stormfront (Frente de tormenta) por autores que se definen como "comunidad nacionalista blanca". Según la Policía Federal de Brasil (sede del certamen de belleza) se trataría de grupos neonazis.

"¿Mono en un vestido? absolutamente indignante", señala uno de los absurdos comentarios. "Lo único que falta es que Hollywood invite a la vencedora para el papel de hija de King Kong", reza otro mensaje.

Antes de enterarse de los insultos, Leila Lopes afirmó en rueda de prensa que no se siente afectada por las manifestaciones racistas.

"Ellos son los que deben buscar ayuda profesional, no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio", sostuvo la joven de 25 años de edad.

"Me considero una mujer dotada con belleza interior. He adquirido muchos principios maravillosos de mi familia y pretendo seguirlos por el resto de mi vida", aseveró la Miss Universo.

LA DEFIENDE. La recordada Miss Perú Rosa Elvira Cartagena sacó pecho por la nueva soberana del planeta y rechazó los insultos hacia ella.

"Ella es una mujer hermosa, no entiendo por qué aún en nuestra época siguen discriminando. Ya estamos en el 2011, no deberíamos seguir en esos asuntos tan ortodoxos", sostuvo la morocha.

0 comentarios: