The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 sept. 2011

El Marq recibe a las bellezas del certamen Miss Intercontinental 2011

 Los diputados de Turismo y Cultura, Joaquín Albaladejo y Juan Bautista Roselló, respectivamente, han recibido este martes en el MARQ a las 70 misses procedentes de todo el mundo que participan en el 40 concurso de belleza Miss Intercontinental 2011, certamen que por primera vez se celebra en España, según ha informado en un comunicado la Diputación de Alicante .
 
La presente edición de este certamen de belleza tiene su sede principal en Orihuela ( Alicante ), donde además se celebrará la final el próximo 7 de octubre.
 
La delegación de mises, que llegó a Alicante el pasado 22 de septiembre y permanecerá en la provincia hasta el próximo 7 de octubre, ha visitado las instalaciones del MARQ y la exposición 'Ermitage. Tesoros de la arqueología rusa', acompañadas por el director de WBO Europa (Organización Mundial de la Belleza), Detlef Tursies, y el director nacional Julio César Battaglia.
 
Joaquín Albaladejo ha manifestado que "ésta es una buena oportunidad para que las mises conozcan los atractivos turísticos de la provincia, porque de esta manera cuando vuelvan a sus países podrán decir que en Alicante hay gente hospitalaria y de ese modo poder generar las sinergias necesarias para que repitan la visita a la Costa Blanca".
 
Por su parte, el diputado de Cultura ha dado la bienvenida a las participantes al MARQ "uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo" y les ha deseado suerte a todas ellas.
 
Iniciado en 1971 como un evento de promoción para el turismo en Aruba, el Miss Intercontinental 2011 es un concurso anual de belleza internacional está dirigido por la Organización Mundial de la Belleza (WBO) que se encuentra en la ciudad de Panamá.
 
La actual Miss Intercontinental es Maydelise Columna, de Puerto Rico, quien ganó el título la pasada edición en Punta Cana (República Dominicana).

0 comentarios: