Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
23 sept 2011

Representante de Colombia se coronó Reina Mundial del Banano 2011

http://www.eltiempo.com.ec/fotos-cuenca-ecuador/ecuador/t1_1314666902.jpg
La colombiana Liseth González fue electa como la nueva Reina Mundial del Banano 2011 luego de un reñido certamen en que compitieron un total de 16 candidatas de diferentes países. El evento empezó a las 22:00 y concluyó pasada la media noche en la capital orense.

Como Virreina fue electa Johanna Acs de Alemania, el titulo de señorita Amistad fue para Valentina Piñanelli de Argentina y Miss Fotogenia lo obtuvo Elishia Sahota de Canadá. Unas 1.800 personas asistieron al local de la Feria Mundial del Banano.

El título de mejor traje lo ganó Jenny Suriaga, de Ecuador, y el traje de fantasía la representante de Venezuela Jessica Schell.

El jurado calificador estuvo conformado por la diseñadora Tatiana Torres, el presidente ejecutivo de Telerama, Roberto Dager; el cirujano Diego Shaizola; la asambleísta por El Oro, Rocío Valarezo, y el Ministro del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), Stanley Vera. El Notario Cuarto de Machala José Alarcón verificó el desarrollo del certamen.

“Dedico (el reinado) a Dios y a mi familia y me gustaría abrazar a mi papa y mi mama que no están aquí, era una de mis sueños ganar esta corona” dijo la colombiana luego del evento, sus únicas amigas fueron las mismas candidatas con las que compartió su alegría.

La atracción musical de la noche fue del artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien con sus éxitos robó el corazón y arrancó los aplausos de sus fans que asistieron al evento. El concierto duró aproximadamente una hora en medio de una llovizna continua.

http://photos.end.com.ni/2011/09/639x360_1316659253_reinado%20del%20banano.jpg

0 comentarios: