Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
5 sept 2011

La polémica foto de Miss Serbia y Miss Kosovo en Facebook

MADRID, España.- Una imagen "glamorosa" tomada de manera inocente y compartida a través de Facebook desató la polémica en el escenario político y provocó una verdadera crisis en europa oriental. Las responsables de la fotografía son dos modelos, que el 12 de septiembre intentarán alcanzar el certro y la corona de Miss Universo.


Con una sonrisa perfecta y un rostro inmaculado, Miss Serbia, Anja Saranovic, y Miss Kosovo, Afërdita Dreshaj, se retraraton en Sao Paolo (Brasil), donde se celebrará el certamen de belleza. Lo que no tuvieron en cuenta es que la imagen generara tanto impacto en sus países. Algunos periódicos de Serbia, que no ha reconocido la independencia de Kosovo (con población en su mayoría albanesa), han hablado de la "traición de Saranovic", consignó el sitio Abc.es.


Debido a la polémica, Anja, de 21 años, tuvo que justificarse públicamente asegurando que apoya las políticas de su país. "Esta foto no significa el reconocimiento del Estado de Kosovo, porque Kosovo es Serbia, es la Jerusalén serba", aseveró.


A su amiga kosovar, de 25 años, tampoco le fue nada bien. Sus connacionales le han recordado "la sangre derramada por miles de padres, hermanos e hijos por la causa del País en todos estos años". Por el momento ella guarda silencio y mantiene en la red social la imagen, pese al pedido de decenas de personas. (Especial)

0 comentarios: