Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 sept 2011

Miss Universo 2011: Johanna Solano agradeció el apoyo del pueblo tico

La representante de Costa Rica tuvo una gran actuación en Miss Universo 2011 y se mostró muy agradecida con su país por todo el apoyo que le brindó.
Imagen de Miss Universo 2011: Johanna Solano agradeció el apoyo del pueblo tico

“Uno siempre espera el apoyo de la familia y los amigos, pero el apoyo de todo el pueblo tico unido en lo que fue este Miss Universo fue algo impresionante”. Con estas palabras, Johanna Solano agradeció a sus seguidores costarricenses el apoyo brindado durante el concurso celebrado en San Pablo, Brasil.

La joven de 20 años fue una de las 10 finalistas del certamen y deslumbró arriba del escenario del Credicard Hall. Solano planea quedarse en Rio de Janeiro hasta el domingo, antes de regresar a su Costa Rica natal.

Junto con Priscila Machado (Miss Brasil) y Sheldry Sáez (Miss Panamá), Solano fue una de las latinas que más lejos llegó en el concurso, incluso por delante de otras favoritas, como Vanessa Goncalves (Miss Venezuela) y Catalina Robayo (Señorita Colombia).

Además, la “tica” tuvo palabras de elogio para con Viviana Ortiz: “yo tenía a mi lado a  mujeres impresionantes: Puerto Rico, Kosovo… todas con unos cuerpos impactantes”.

Leila Lopes, de Angola, fue elegida Miss Universo 2011. ¿Cree que Johanna Solano debió estar entre las cinco finalistas?

0 comentarios: