Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 sept 2011

Miss Universo 2011, todo listo

Mañana será la gran final del certamen de belleza Miss Universo 2011, gala en la que se anuncian grandes sorpresas. 

 Miss Universo 2011, todo listo

Tras ganar siete títulos de Miss Universo en 10 años, las latinoamericanas intentarán mantener la corona mañana en Brasil, que acoge por primera vez la competición y donde son otra vez favoritas. El cetro actualmente está en manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010.  

Un total de 89 jóvenes se disputarán en São Paulo el título de la mujer más bella del mundo, y recibirán un contrato de un año con la organización Miss Universe para divulgar un mensaje de paz y de lucha contra el sida, además de joyas, ropa y cursos de capacitación.  

La competencia, que llega por novena vez a América Latina y por primera vez a Brasil, será vista por unos 1.000 millones de espectadores en 190 países y presentará a las beldades compitiendo en tres categorías: trajes de baño, trajes de gala y entrevista.

La competición, organizada por el magnate estadounidense Donald Trump, requiere que las postulantes tengan entre 18 y 27 años, y no permite que sean casadas, hayan tenido hijos ni hayan posado desnudas. (AFP)
 


0 comentarios: