The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 sept. 2011

Miss Mundo Paraguay 2011 con intenso reinado

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267687_187939604598292_180825945309658_518611_2213856_n.jpg
La Miss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber, de apenas 21 añitos y de medidas y facciones perfectas, nos cuenta cómo está viviendo su reinado y los proyectos interesantísimos en la que está abocada. Es una chica muy dulce y al hablar solo transmite seguridad. Mirá y conocéla más.

-¿Cómo estás pasando tu reinado?
-Increíble, disfrutando de todo esta etapa nueva que me está tocando vivir. La preparación para el concurso de Miss Mundo me dio la oportunidad de conocer mucha gente y hacer todo tipo de actividades, como realizar un proyecto benéfico, practicar deportes, preparar el show de talento que debo llevar, retomar clases de idiomas, viajar, relacionarme con diseñadores, aprender y más que nada madurar para poder representar 
dignamente.

-¿Y cuál es el proyecto que estás llevando a cabo?
-Estoy trabajando con los niños indígenas de la API (Asociación de Parcialidades Indigenas) en Laurelty, Luque, para darle valor a su cultura promoviendo su arte, costumbres y mejorando su calidad de vida. Estamos limpiando y hermoseando el lugar, haciendo un comedor, construyendo casas económicas, dando charlas de salud y proveyéndoles todo para que ellos vivan dignamente de su cultura, y por sobre todo, que los más de 150 niños que viven en esa comunidad tengan una vida digna.

-¿Es cierto que creaste un nuevo Centro de Exposición de Artesania?
-Sí, es un lugar hermoso y tradicional, con techo de paja y las columnas están talladas en madera a mano, por Apolonio, uno de los artistas que más admiro de la comunidad. Ellos van a exponer sus artesanías y también realizar actividades culturales, como sus bailes y rituales. Este centro les permite a los padres, por un lado, permanecer en su comunidad, trabajar, cuidar a sus niños y, por el otro, aseguramos que todos los niños puedan asistir a la escuela indígena y criarse en un ambiente apropiado y familiar.

-¿En dónde se encuentra y cuándo se inaugura?
-En Laurelty, Luque, sobre la ruta que une Luque y San Lorenzo. Se ingresa a la altura de una reconocida marca de motos, está detrás mismo de esta fábrica, y se inaugura el 8 de octubre, a las 10 de la mañana, donde ellos harán una demostración de todo sus rituales, bailes y su arte estará en exposición.

-¿Y a la par estás trabajando o estudiando?
-El año pasado estaba estudiando diseño de interiores, pero este año nació el sueño de presentarme al concurso de Miss Mundo Paraguay y ahora se está haciendo realidad. Me estoy enfocando completamente para poder representar a nuestro país como se merece y lograr un sitial preponderante.

-Y para tener esa piel y esa figura tan hermosa, ¿cómo te cuidás?
-La verdad que requiere mucha fuerza de voluntad y más que nada deseo de sentirse bien. Llevo una dieta muy saludable con la nutricionista Ingrid Poka, con quien además entreno en el gimnasio Look Vital. También hago atletismo, baile, descanso siempre 8 horas, y masajes estéticos diarios con Mónica Su. Muchas veces dicen que no se puede vivir cuidándose y caemos en el sedentarismo, pero creo que la clave es encontrar el placer y la satisfacción en ese sentirse bien, en ese cuidarse y para ello algo fundamental es el enfoque espiritual; yo practico el sistema Isha que me ayuda a mantener la paz interna en todo momento.


“SOY MUY APASIONADA”


-¿Cómo sos de carácter?
-Creo que tengo un caracter intenso, pero muy flexible; no me encasillo en nada específicamente, porque me divierte experimentar con todos los temperamentos, tanto altos como bajos. Pero algo que puedo destacar es que soy muy apasionada, y lo más importante siempre disfruto y doy todo de mí.

-¿Y qué deportes te gusta practicar?
-Amo la actividad fisica. El baile es mi pasión, adoro el vóley, practiqué desde fútbol, taekwondo, equitación hasta windsurf y patinaje.

-¿Te gusta la lectura?
-Sí, me gusta; más que nada, novelas y libros de autoayuda. Recomiendo “La sombra del viento”, “Por qué caminar si puedes volar” y “El poder del ahora”.

-¿Algún hobby?
-Bailar, comer, meditar; vivo en las afueras de la ciudad y adoro pasar el tiempo en la granja de mi abuela, estar con mis amigos y familia. Trato de que todo lo que hago se sienta como hobby.

-¿Tu comida predilecta?
-Uff, amo la comida. Mi familia paterna es alemana, así que me crié con tortas, dulce de leche y helados son una perdición. Y mi abuela materna se encargó de volverme fan a nuestras comidas tradicionales y el tatakua no falta los fines de semana. Me gusta desafiarme con sabores nuevos y raros también... je, je, je, je...

-¿Tenés novio?
-En este momento no, estoy soltera.

-¿Y tu familia cómo está compuesta?
-Tengo 3 hermanos, Ivonne y mis medios hermanitos Johanna y Bruno, mi papá, y vivo con mi mamá y toda la familia materna.

-¿Tenés algún sueño por cumplir?
-Uno de los objetivos que tengo es traer la corona de Miss Mundo 2011. Pero el sueño más grande al que aspiro es ser plenamente feliz.

-¿Algún mensaje que le quieras enviar a la juventud?
-Que se enfoquen en amarse y no en el miedo. Que no se juzguen, que se enfoquen en sus sueños, en meter el gol, pero no se olviden de disfrutar la jugada. Que la vida es para disfrutar y esa caracteristica nos hace únicos a los paraguayos. ¡LES QUIERO!

0 comentarios: