Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 sept 2011

¿Será Vanessa Goncalves la nueva chica Play Boy Venezuela?

(ACN/Especial).- La Revista Playboy Venezuela, que se caracteriza por lucir en sus portadas a las mujeres más hermosas de Venezuela y el mundo, entre las que destacan Diosa Canales, Pilar Montenegro, Maribel Zambrano e Ivette Domínguez, señaló hoy, a través de su cuenta en la red social Twitter, que "es momento de ofrecerle a Vanessa Goncalves ser portada de nuestra revista. Su cuerpo y actitud enaltecerían nuestras páginas".

Recordemos que nuestra Miss Venezuela participó anoche en la sexagésima edición del concurso Miss Universo, donde logró clasificar entre las 16 semifinalistas, lo que le dio la oportunidad de realizar un desfile en traje de baño, en el que obtuvo la mayor puntación (9.1). Este puntaje confirmó que fue uno de los mejores cuerpos del concurso. En su pasarela, se destacó y demostró que realmente es una bomba atómica, como la llama el equipo del Miss Venezuela.
  
Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en 1953 por Hugh Hefner, que ha crecido a lo largo del tiempo y ahora es Playboy Enterprises, Inc. Playboy Venezuela es una de las marcas más conocidas internacionalmente. Ediciones especiales de la revista han sido publicadas en todo el mundo.

El BLOQUE DEARMAS, acostumbrado a llevar las mejores publicaciones al público venezolano, introdujo en el 2006 la versión criolla de esta importante revista. Playboy Venezuela contiene fotografías de voluptuosas mujeres, junto a artículos de moda, productos de consumo y también textos de algunos importantes escritores.

0 comentarios: